¿Cuanto costaría la mano de obra de cambiar las puertas de un piso en Toledo?

Hola, he comprado un piso en Torrijos (Toledo) y me gustaría cambiar las puertas de forma económica. Serían 5 puertas, más la puerta principal blindada. Me gustaría saber cuánto me puede costar la mano de obra del trabajo.

Ivan
Ivan preguntó sobre
Carpinteros
Hace 2 años

¿Cuanto costaría la mano de obra de cambiar las puertas de un piso en Toledo?

Hola, he comprado un piso en Torrijos (Toledo) y me gustaría cambiar las puertas de forma económica. Serían 5 puertas, más la puerta principal blindada. Me gustaría saber cuánto me puede costar la mano de obra del trabajo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Javier Gallego
Javier Gallego respondió... Jfg Carpinteros (Madrid, Madrid) Jfg Carpinteros - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 300 €

Siempre y cuando esté en las puertas en la obra sería ese precio.

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA replicó... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 2 años

Disculpe que le comenté señor:

El mercado es libre y cada uno cobra lo que quiera, pero 300€ por cambiar 5 puertas y aparte una puerta blindada creo que le hace un flaco favor al sector tirando así los precios...

No se trata del tiempo a emplear, sino de cobrar el conocimiento y la experiencia en el oficio...

Solamente desmontar y montar una puerta blindada, bien instalada, aplomada por igual, con sus tapetas bien rematadas debería tener una tarifa mínima cercana al precio que vd. ofrece por todo...

Pero bueno, allá cada uno lo que quiera hacer valer su trabajo.

Sin acritud...

Un saludo.

Carlos Estévez

Director proyectos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona