¿Cuánto costaría la reforma de un baño?

- extenderlo a menos de media metro.

- cambiar de lugar el plato de ducha.

- cambiar de lugar la puerta, haga que se habre dentro de la habitacion.

- poner bañera e/o plato de ducha.

- y nuevos muebles de baño.

Vivienda en Calella, Barcelona.

Gracias!

Adellisa Cijntje
Adellisa Cijntje preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría la reforma de un baño?

- extenderlo a menos de media metro.

- cambiar de lugar el plato de ducha.

- cambiar de lugar la puerta, haga que se habre dentro de la habitacion.

- poner bañera e/o plato de ducha.

- y nuevos muebles de baño.

Vivienda en Calella, Barcelona.

Gracias!

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
6.000 €
hasta
7.000 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

Daniel Bantescu
Daniel Bantescu respondió... A.d.d (Esplugues de Llobregat, Barcelona) A.d.d - hace 6 años

Ten en cuenta que ai vienen solo 2 personas para hacerte todo eso...mas o menos en 1 semana como mucho 8 o 9 dias esta todo echo. Calcula que te cobraran minimo unos 2mil euros solo para la mano de obra: fontaneria, instalacion de sanitarios, electricidad, alicatar, pintar.

Responder
Carlos
Carlos respondió... Vicort interiorisme i Reformes (Barcelona, Barcelona) Vicort interiorisme i Reformes - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 6.000 €

Buenas tardes,

Sin tener mediciones de lo que desea realizar, es complicado darle un precio real de la reforma.

Responder
Adellisa Cijntje replicó... Particular - hace 6 años

Hola me puedes decir el precio mas o menos para solo el trabajo... utds hacen presupuesto sin compromiso despues de ver el trabajo?

Daniel Bantescu
Daniel Bantescu respondió... A.d.d (Esplugues de Llobregat, Barcelona) A.d.d - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 7.000 €

Con materiales y todo llegara entre 6mil y 7mil mas que seguro. Tener en cuenta que todos los desagues se tienen que cambiar, si es antigua se tiene que quitar todo el yeso de las paredes y rebozar de nuevo con mortero. Lo suyo es verlo primero si no es bastante dificil dar un precio exacto.

Responder
Adellisa Cijntje replicó... Particular - hace 6 años

Hola me puedes decir el precio mas o menos para solo el trabajo... utds hacen presupuesto sin compromiso despues de ver el trabajo?

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona