¿Cuánto costaría la reforma de un baño?

Se debería cambiar bañera por ducha de obra con mampara fija, de vidrio o de bloque transparente.

Se cambiaría el alicatado también. Aprox 15m2

Gregorio
Gregorio preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 4 años

¿Cuánto costaría la reforma de un baño?

Se debería cambiar bañera por ducha de obra con mampara fija, de vidrio o de bloque transparente.

Se cambiaría el alicatado también. Aprox 15m2

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
2.300 €
hasta
2.300 €
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

Sandel
Sandel respondió... San Coty Instalaciones Y Reformas (Madrid, Madrid) San Coty Instalaciones Y Reformas - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 2.300 €

Hola Gregorio, estimo el precio sobre los 2300€, más el precio de los materiales a emplear (sanitarios, plato de ducha, mampara, azulejos y gres, grifería). En éste precio entra el desmontaje y desescombrado, instalación de fontanería completa, montaje de plato de ducha, alicatado y solado, montaje de nuevos sanitarios.

Puede pedirme presupuesto gratuito desde nuestro perfil de ésta página. Estaré encantado de atenderle y asesorarle en lo necesario.

Gracias, saludos.

Responder
Sandel
Sandel respondió... San Coty Instalaciones Y Reformas (Madrid, Madrid) San Coty Instalaciones Y Reformas - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 2.300 €

Hola Gregorio, estimo el precio sobre los 2300€, más el precio de los materiales a emplear (sanitarios, plato de ducha, mampara, azulejos y gres, grifería). En éste precio entra el desmontaje y desescombrado, instalación de fontanería completa, montaje de plato de ducha, alicatado y solado, montaje de nuevos sanitarios.

Puede pedirme presupuesto gratuito desde nuestro perfil de ésta página. Estaré encantado de atenderle y asesorarle en lo necesario.

Gracias, saludos.

Responder
Fernando Valverde Cortes
Fernando Valverde Cortes respondió... Hrj Solutions, S.l. (Parla, Madrid) Hrj Solutions, S.l. - hace 4 años

Buenas tardes Gregorio, hay demasiados factores para dar un presupuesto de un baño, desde fontanería, alicatado, saneamientos, modificaciones, electricidad, etc.., para dar un número que sería al azar.

Si es de la zona de madrid, nosotros podemos facilitarle un presupuesto sin compromiso. Saludos.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Gregorio.

Toda obra hay que poder verla, pero un baño (entiendo que los 15 mts2 son de alicatado, no de superficie del baño) estándar puede estar rondando los 4.000 / 5.000 €.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona