¿Cuánto costaría la reforma de un piso de 90m?

Querría saber cuanto costaría quitar gotele, pintar, poner madera, roda pies y 8 puertas blancas y la puerta de entrada

Monica
Monica preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría la reforma de un piso de 90m?

Querría saber cuanto costaría quitar gotele, pintar, poner madera, roda pies y 8 puertas blancas y la puerta de entrada

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
900 €
hasta
900 €
desde
6.130 €
hasta
6.130 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Miguel /alberto
Miguel /alberto respondió... Grupo Piver (Alcorcón, Madrid) Grupo Piver - hace 6 años

Esta pregunta es la misma que

¿Cuánto puede costarme un coche blanco de 5 plazas?

Nuestra recomendación es que contacte con un profesional para que en una visita a la vivienda, pueda tomar notas y hacer un plano de la misma ver todas las particularidades que puedan darse en su vivienda, asesorarle sobre mejoras respecto a la idea inicial y/o a productos, y posteriormente le facilite un presupuesto detallado con partidas, mediciones y calidades de los trabajos a realizar.

Cualquier cosa dicha con anterioridad son meras especulaciones.

Responder
Carlos Martinez
Carlos Martinez respondió... MasQuePintura SL (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) MasQuePintura SL - hace 6 años

Un presupuesto aproximado puede oscilar entre 8.500 y10000 euros con calidades parquet ac5 8mm, puertas macizas en Bloc con maneras incluidas y alisado y Pintado.

Si perteneces a la provincia de Barcelona nos podemos acercar para hacer un presupuesto sin compromiso.

Un saludo.

Responder
Tomas martín gonzalez
Tomas martín gonzalez respondió... Enyesado Y Pladur (Terrassa, Barcelona) Enyesado Y Pladur - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 900 €

Buenas tardes,alisar y dar cristal 900 euros material incluido

Responder
Gheorghe
Gheorghe respondió... Reformas y Construcciones Bognari (Barcelona, Barcelona) Reformas y Construcciones Bognari - hace 6 años
El precio por hora sería... 6.130 €

Hola, soy GHEORGHE., de Barcelona

Quitar los goteles, alisar paredes y pintar unos 3780€ con materiales incluidos.

Mano de obra en colocar el parquet con rodapie 1150€, aqui depende mucho delmaterial que quiere colocar.

Mano de obra en colocar las 8 puertas mas la puerta de la entrada, unos1200 €, aqui tambien dependa de las antiguas puertas, quitarlas, adaptar los huecos a las nuevas medidas, alturas, etc.

Responder
Gabriel Angel  Iñesta Masia
Gabriel Angel Iñesta Masia respondió... Reformas e Interiorismos Giga (Alicante, Alicante) Reformas e Interiorismos Giga - hace 6 años

Buenos días Mónica

Viendo las partidas a realizar en su vivienda podría oscilar entre 9.000€ o 10.000€ con calidades medias/altas en tarima de 8mm/AC5 y puertas ya es mas personal, en el caso de que la ubicación de la vivienda este en alicante o alrededores pongase en contacto con nosotros en nuestro acceso de esta pagina y le sacaremos un presupuesto sin ningun compromiso por su parte.

Un cordial saludo

4 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona