¿Cuánto costaría la reforma de un piso en Madrid de 65 m2?

Quiero cambiar de sitio la cocina(si es posible) .

Salón , cambia de sitio (incluye antigua cocina) tirar tabiques

En el baño cambiar bañera por ducha, cambiar de sanitarios, la parte de la ducha y el suelo cambiar azulejos

Acuchillado parque de toda la casa, pintura lisa a toda la casa (ahora gotele) .

4 ventanas ,cambiarlas. El ventanal de acceso a la terraza también ( cambió para mejora de aislamiento térmico)

2 Armarios empotrados nuevos

Maria
Maria preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría la reforma de un piso en Madrid de 65 m2?

Quiero cambiar de sitio la cocina(si es posible) .

Salón , cambia de sitio (incluye antigua cocina) tirar tabiques

En el baño cambiar bañera por ducha, cambiar de sanitarios, la parte de la ducha y el suelo cambiar azulejos

Acuchillado parque de toda la casa, pintura lisa a toda la casa (ahora gotele) .

4 ventanas ,cambiarlas. El ventanal de acceso a la terraza también ( cambió para mejora de aislamiento térmico)

2 Armarios empotrados nuevos

6 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
10.000 €
hasta
31.200 €
en un minuto y sin compromiso

10 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches María.

Como toda reforma, simplemente con datos como los que aporta es muy complicado de poder valorar... puede estar desde los 200 €/m2 hasta los 600 €/m2 en casos de reforma integral.

Lo mejor es poder visitar el inmueble y poder obtener datos y mediciones concretos y, de paso, ver la viabilidad de los cambios que desea hacer, es importante comprobar (por salidas de humos y acometidas a bajantes) si se pueden cambiar cocina, baño o lo que desee.

Siendo en Madrid, puedo estudiar su caso, puede usted solicitar contacto usando la casilla de Pide Presupuesto Gratis del perfil profesional compás y cartabón y Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Angel luis callejon
Angel luis callejon replicó... @lc Reformas (Cerrillo, Madrid) @lc Reformas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 25.000 €

Todo con luz, agua, alicatados, saneamiento, cocina, pintar,etc

Juan Cuadrado Mañoso cuadrado mañoso
Juan Cuadrado Mañoso cuadrado mañoso respondió... Juan Cuadrado Mañoso (Móstoles, Madrid) Juan Cuadrado Mañoso - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 18.000 €

esto seria mano de obra los materiales de puertas ceramicas y demas nosotros material de agarre solamente

Responder
Jumasigloxxi
Jumasigloxxi respondió... Jumasigloxxi (Madrid, Madrid) Jumasigloxxi - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 21.000 €

Empresa de reformas integrales en Guadalajara y Madrid

Nuestro equipo de profesionales le asesoran en cuanto a su necesidad hacer una reforma integral del edificio, inmueble o una obra nueva.

Somos una empresa de reformas integrales en Madrid y Guadalajara en la que contamos con los mejores profesionales del sector, para ofrecerle un asesoramiento técnico personalizado. Estamos capacitados para la Gerencia de Proyectos, adaptándonos a las especificaciones, enfoque, inquietudes y expectativas de nuestros clientes, elaborando un presupuesto sin compromiso.

Nuestro objetivo es brindar el servicio necesario y adecuado en reformas, rehabilitaciones y cada uno de nuestros campos, ofreciendo proyectos y ejecuciones de obras con soluciones confiables, económicas y eficientes.

pida presusuesto sin compromiso,

MATEO POZAS COMERCIAL DE LA SIERRA NORTE DE ADRID

Responder
Diego Rodiño Sorli
Diego Rodiño Sorli respondió... Kamome Consulting (Las Rozas de Madrid, Madrid) Kamome Consulting - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 29.000 €

Igual que mis compañeros veo imperativo la visita SIN compromiso pq hay partidas de Fontaneria, saneamiento y electricidad. Quedarían en cualquier caso con una valoración inicial. Nuestro estudio tramita licencia de obra menor y las obras de cualquier invergadura SIN ADELANTAR un euro hasta que su proyecto vaya tomando forma y partidas totalmente terminadas. Personal cualificado arquitectos y arquitectos Tecnicos, presencia en obra permanente. Los problemas que puedan surgir se resuelven no se transmiten a la propiedad. Concrete cita con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Responder
Jose Luis  CASTAÑEDA
Jose Luis CASTAÑEDA respondió... Castdi Reformas (Madrid, Madrid) Castdi Reformas - hace 6 años

Cada trabajo es un mundo y una necesidad diferente de cada persona que va a realizar una reforma....en su casa , en una casa para alquilar una casa para vender ....cada una tiene unas prioridades y por tanto un costo

Por otra parte la calidad de los acabados, los elementos a sustituir lo que se vaya a modificar, los consejos para adecuar a las necesidades son diferentes con cada actuacion

Es por ello que es necesario un contacto con el cliente un estudio de las necesidades y un estudio del presupuesto disponible asi como presentar las diferentes alternativas y apreciar el sitio con las medidas precisas

Responder
Antonio Pérez del Villar Cuesta
Antonio Pérez del Villar Cuesta respondió... Servicios Generales Cuesta (Boadilla, Madrid) Servicios Generales Cuesta - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 10.000 €

Partiendo de la premisa de que Usted elije materiales y mobiliario, en este precio podemos encargarnos de toda la reforma, mano de obra con equipo multidisciplinar.

2 fotos
Responder
Ana
Ana respondió... Alem Arquitectura (Madrid, Madrid) Alem Arquitectura - hace 6 años

Buenos días María,

Podemos hacerle una visita a su piso, sin compromiso, y hacerle una valoración de las obras que quieren acometer.

A nivel informativo podría calcular que necesitará sobre unos 500€/m2, así que le saldrían unos 32.500€. Para reformas siempre es mejor valorar los trabajos a hacer porque el presupuesto puede variar mucho, y normalmente se hace la operación inversa: según el presupuesto que se quiera gastar, priorizamos y ajustamos las actuaciones.

Un saludo

Responder
Gonzalo Yáñez
Gonzalo Yáñez respondió... Reforma Casas (Madrid, Madrid) Reforma Casas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 31.200 €

Precio de reforma de vivienda para todos los cambios solicitados. Incluyendo carpintería de madera y cerramientos ventanas. Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona