¿Cuánto costaría la reforma de una casa de dos plantas?

3 habitaciones 2 servicios comedor cocina salón

Vilma
Vilma preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría la reforma de una casa de dos plantas?

3 habitaciones 2 servicios comedor cocina salón

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Tal como indica Carlos las opciones son casi infinitas... por la imágenes que aporta y lo poco que se ve el estado de la vivienda no parece nada bueno, se va a tratar de una intervención cuantiosa y complicada.

Debería primero localizar un técnico que evalúe el estado del inmueble y determine si es o no rentable invertir en su rehabilitación y, después usted decide, si continua adelante con el proyecto y rehabilitación o si no merece la pena.

Gracias. Un saludo.

Armando Granados Ledesma
Armando Granados Ledesma respondió... Reformasagl (Madrid, Madrid) Reformasagl - hace 6 años

Está es una casa rural espero su decisión para poder evaluar su propiedad que tenga un Buen Día .

3 fotos
Responder
Armando Granados Ledesma
Armando Granados Ledesma respondió... Reformasagl (Madrid, Madrid) Reformasagl - hace 6 años

Buenos días es muy inoportuno dar un precio lo mejor es ver la propiedad ebaluar de ahí recién saber si vale la pena realizar la reforma por supuesto con nuestro arquitecto que tenga un Buen Día .

Responder
Juan Casado
Juan Casado respondió... Refonstrucciones (El Río, Madrid) Refonstrucciones - hace 6 años

Es muy difícil como ya te comentan, estimar un precio, parece por la fotos que esta para demoler asique estaríamos hablando como si tuvieras un terrenito y te quisieras hacer una casita rústica, yo calcularia con proyecto+licencias+ dimensiones 100 m2, unos 130.000 pero es todo a ojo y muy difícil estimar

Responder
Jose Antonio Lopez
Jose Antonio Lopez respondió... Construcciones Y Reformas Jose Antonio Lopez (Villarejo de Salvanes, Madrid) Construcciones Y Reformas Jose Antonio Lopez - hace 6 años

Buenos días.

Parece una casa rústica, por lo que se ve en las fotos.

Hay infinidad de posibilidades a la hora de realizar una reforma en este tipo de inmueble, con la consecuente variación de precios.

Este tipo de obras es nuestra especialidad.

Ni dude en consultarnos, y le asesoramos y le daremos precio al detalle.

Un saludo

Responder
Carlos Muñoz
Carlos Muñoz respondió... Rehabilitaciones Alcala Slu (Colmenar Viejo, Madrid) Rehabilitaciones Alcala Slu - hace 6 años

Buenos días, depende de multitud de factores, si es de piedra, adobe, si los forjados se deben sustituir o reformar, si los pares de la cubierta deben sustituirse... estas obras deben visitarse para dar un precio inicial y hay que tener en cuenta que es necesario hacer un proyecto y que siempre en las obras de rehabilitación hay partidas que van a salir.

Localice una empresa con experiencia que pueda preveer la mayor cantidad posible de actuaciones que puedan aparecer.

Si se encuentra en Madrid o Guadalajara se lo podemos estudiar.

En nuestro perfil de Habitissimo puede ver una obra que hemos subido que es puede ser orientativa.

3 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona