¿Cuánto costaría la reforma de una cocina?

Hola,

Cocina de unos 14m2.

- Desmontar muebles de cocina completo y colocar cocina nueva.

- Desmontar un pared de unos 3m (o menos) para abrir la cocina al salon/comedor y pone un bar en el espacio.

- Levantar murro que parte la cocina para un closet. Esto cuesta menos de 2m de la cocina creo.

- desmontar murro para la puerta del closet que abre en la habitacion prinicipal.

Deseo comprar la cocina y muebles con ayuda de dimenciones y que el equipo los colocan.

Vivienda en Calella, Barcelona.

Gracias!

Adellisa Cijntje
Adellisa Cijntje preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría la reforma de una cocina?

Hola,

Cocina de unos 14m2.

- Desmontar muebles de cocina completo y colocar cocina nueva.

- Desmontar un pared de unos 3m (o menos) para abrir la cocina al salon/comedor y pone un bar en el espacio.

- Levantar murro que parte la cocina para un closet. Esto cuesta menos de 2m de la cocina creo.

- desmontar murro para la puerta del closet que abre en la habitacion prinicipal.

Deseo comprar la cocina y muebles con ayuda de dimenciones y que el equipo los colocan.

Vivienda en Calella, Barcelona.

Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 6 años

Este tipo de trabajos preccisa de visita in situ para valorar y asesorar técnicamente. Ponganse en contacto con nosotros.

Responder
Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 6 años

Este tipo de trabajos preccisa de visita in situ para valorar y asesorar técnicamente. Ponganse en contacto con nosotros.

Responder
Carlos
Carlos respondió... Vicort interiorisme i Reformes (Barcelona, Barcelona) Vicort interiorisme i Reformes - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 18.000 €

Buenas Tardes,

Tal y como han comentado mis compañeros, poder facilitar un precio real de la obra es complicado, sin saber que paredes se han de demoler y sin saber si sería necesario hacer refuerzos.

Para ello, consideramos que debería contratar a un arquitecto técnico para que desarrolle un estado de mediciones y proyecto de reforma y que las diferentes empresas lo evaluen según la misma.

Desde Reformas Vicort le informamos que contamos con dicho técnico en el caso de que desee contratar sus servicios.

Saludos cordiales

Carlos, Reformas Vicort.

Responder
Adellisa Cijntje replicó... Particular - hace 6 años

Hola.. me parece demasiado halto el precio, porque he dicho que comprare la cocina y todos los muebles... deseo precio solamente oara el trabajo

Tomás
Tomás respondió... Reformas Cadali (Santa Coloma de Gramanet, Barcelona) Reformas Cadali - hace 6 años

buenos dias

es muy dificil y engañoso dar un precio sin poder realizar un visita y mediciones correctas para poder dar un precio ajustado.

Para cualquier cosa puede contactar con nosotros y le realizaremos un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Atentamente

reformas cadali

barcelona

Responder
Adellisa Cijntje replicó... Particular - hace 6 años

Gracias por su respuesta.. utds pieden venir a hacer mediciones a crear un presupuesto sin compromiso?

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona