¿Cuánto costaría la reforma integral de un baño de 5m2?

Reforma integral y ampliación del baño (Habría que tirar una pared si fuese posible para ganarle algo de espacio)

Poner suelo nuevo.

Instalación plato de ducha y fontanería. Instalación de inodoros y grifería (En una calidad media-alta)

Jon
Jon preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Cuánto costaría la reforma integral de un baño de 5m2?

Reforma integral y ampliación del baño (Habría que tirar una pared si fuese posible para ganarle algo de espacio)

Poner suelo nuevo.

Instalación plato de ducha y fontanería. Instalación de inodoros y grifería (En una calidad media-alta)

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
3.500 €
hasta
3.500 €
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 3.500 €

Calidad media-alta a partir 3.500€. Habría que ver el derribo de tabique y ampliación, aparte.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Como toda opción de obra / reforma, habría que ver el espacio con detenimiento y tomar medidas, pero a título informativo cuente que rondará los 4.500 € + IVA.

Gracias. Un saludo.

Javier Adam Breso
Javier Adam Breso respondió... Mantencasa (Alzira, Valencia) Mantencasa - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 3.500 €

DEPENDERIA DE LOS MATERIALES QUE QUISIERA PERO HABLANDO DE UNA CALIDAD MEDIA-ALTA COMO POR EJEM. PLATO DE DUCHA DE PIZARRA,MAMPARA DE ROCA, MUEBLE LACADO ETC... SERIAN ENTRE 2-3 SEMANAS.

UN SALUDO

2 fotos
Responder
Sergio García Peralta
Sergio García Peralta respondió... Instalaciones eléctricas y climatización García (Benaguasil, Valencia) Instalaciones eléctricas y climatización García - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 3.500 €

Hola esto le costaría unos 3500€ pero deberíamos de ver qué tipo de chapado y grifería quiere poner y deberíamos de verlo.un saludo!le adjunto un baño que hicimos la semana pasada en xabia.

3 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona