¿Cuánto costaría la rehabilitación de una fachada?

El edificio consta de 9 plantas, de las cuales 6 de ellas están en vertical, las otras tres van haciendo la forma del tejado y constan de terrazas en las cuales se tendrá que valorar la colocación de andamios en las terrazas..

La construcción del edif. data del año 1983 y el revestimiento original, que es el actual es de lo que comúnmente conocemos como granulite (marmol y piedra molida con resinas) creo.

Los integrantes de esta comunidad buscamos la solución mas idónea, valorando la calidad y el precio, además de los consejos y valoración de comparaciones.

Tomás
Tomás preguntó sobre
Reformas Comunidades
Hace 6 años

¿Cuánto costaría la rehabilitación de una fachada?

El edificio consta de 9 plantas, de las cuales 6 de ellas están en vertical, las otras tres van haciendo la forma del tejado y constan de terrazas en las cuales se tendrá que valorar la colocación de andamios en las terrazas..

La construcción del edif. data del año 1983 y el revestimiento original, que es el actual es de lo que comúnmente conocemos como granulite (marmol y piedra molida con resinas) creo.

Los integrantes de esta comunidad buscamos la solución mas idónea, valorando la calidad y el precio, además de los consejos y valoración de comparaciones.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

Buenos días no nos dice la superficie de fachada suponiendo que el edificio no sea muy grande con las 9 plantas serían aproximadamente 300 metros cuadrados me voy a decir un precio muy aproximados porque nosotros no nos dedicamos a trabajos verticales en estas alturas claro y lo mejor es que pidiera precio a una empresa que se dedique a estos trabajos verticales pero vamos por decirle algo menos de 10000 € no creo que les valga

Fernando López
Fernando López respondió... Astra Vertical (Pola de Siero, Asturias) Astra Vertical - hace 6 años

Hola Tomás, respecto realizar los trabajos buscando calidad y precio creo que podrían pedir presupuesto a una empresa que realice trabajos verticales en su zona (la cual desconozco) para evitar el alquiler de andamiaje y en cuanto a que material utilizar mi consejo es que sobre una fachada de granulite que es básicamente una mezcla de granulita, cuarzo y/o arena de mármol con resinas acrílicas las cuales reducen considerablemente la transpiración de la fachada al dejar sellados los poros del paramento, aplicar dos capas de una buena pintura plástica de exteriores previa reparación de paramentos (grietas, fisuras, desconchados, etc..) y en el caso de que existan condensaciones, perforaciones a cámara para favorecer el circuito de aire, el precio puede oscilar entre 12 y 16 € m2 dependiendo de las reparaciones que haya que hacer y esto sería en Asturias, desconozco el precio de otras comunidades.

Espero haberle sido de ayuda, un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas comunidades en tu zona