¿Cuanto costaria la tapa de una mesa?

Me gustaría saber cuánto costaría la tapa para una mesa de la cual tengo los pies (2 laterales + 1 central) de madera de 250 x 60 x 2 cm. No me importa el tipo de madera, mientras sea robusto y tenga un color similar al de la foto adjunta. ¡Gracias!

Juan
Juan preguntó sobre
Carpinteros
Hace 5 años

¿Cuanto costaria la tapa de una mesa?

Me gustaría saber cuánto costaría la tapa para una mesa de la cual tengo los pies (2 laterales + 1 central) de madera de 250 x 60 x 2 cm. No me importa el tipo de madera, mientras sea robusto y tenga un color similar al de la foto adjunta. ¡Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Leonardo Romero
Leonardo Romero respondió... Latablamarilla (Barcelona, Barcelona) Latablamarilla - hace 5 años

Hola, ahora puedes conseguir ya listos las maderas, en Leroy o Bauhaus, te los cortan a medida, solo tendrás que aplicarle el tratamiento para maderas.

Saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona