¿Cuánto costaría la vistia con un arquitecto a una vivienda que quiero comprar en Benalmádena, Málaga?

Me gustaría visitar un piso que quiero comprar en Benalmádena costa con un arquitecto o aparejador para que me asesore sobre el estado de la vivienda.

¿Alguien me podría acompañar?

¿Sobre qué precio andaría?

¿Algún profesional por la zona que me de presupuesto?

Gracias

Jesús
Jesús preguntó sobre
Arquitectos
Hace 2 años

¿Cuánto costaría la vistia con un arquitecto a una vivienda que quiero comprar en Benalmádena, Málaga?

Me gustaría visitar un piso que quiero comprar en Benalmádena costa con un arquitecto o aparejador para que me asesore sobre el estado de la vivienda.

¿Alguien me podría acompañar?

¿Sobre qué precio andaría?

¿Algún profesional por la zona que me de presupuesto?

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 3
Rafael Fernández Martínez
Rafael Fernández Martínez respondió... Rafael Fernández Martínez (Mislata, Valencia) Rafael Fernández Martínez - hace 2 años

Lo normal ronda los 80 €/hora. Y depende de la envergadura y del tiempo a emplear.

Responder
Juan Manuel Sarabia Saenz
Juan Manuel Sarabia Saenz respondió... Sit Arquitectura Construcción (Sevilla, Sevilla) Sit Arquitectura Construcción - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 250 €

Visita de medio día a la vivienda, con levantamiento de plano e informe

Responder
Jose Antonio Lorenzo Moreno
Jose Antonio Lorenzo Moreno replicó... JAL PROYECTOS Y DELINEACION (Bilbao, Vizcaya) JAL PROYECTOS Y DELINEACION - hace 2 años

Es buen precio.

Cristina
Cristina respondió... Lanka Arquitectos (Arroyo de la Miel, Málaga) Lanka Arquitectos - hace 2 años

Buenas tardes Jesús, nosotros estamos en la zona y le podríamos acompañar encantados. Si le interesa contacte por teléfono con nosotros y así podemos hablar con más propiedad en función de sus necesidades.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona