¿Cuanto costaría lacar en blanco 4 sillas?

Son cuatro sillas de comedor que quiero reutilizar para la cocina.

Paulino García Del Rey
Paulino García Del Rey preguntó sobre
Pintores
Hace 2 años

¿Cuanto costaría lacar en blanco 4 sillas?

Son cuatro sillas de comedor que quiero reutilizar para la cocina.

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
40 €
hasta
140 €
en un minuto y sin compromiso

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
Hector
Hector respondió... Pinturas H&a (Zaragoza, Zaragoza) Pinturas H&a - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 40 €

costo aproximado seria de 40 euros por silla recuerda que tienes que lijar, aplicar imprimación y un buen esmalte para obtener un acabado perfecto

Rosa replicó... Particular - hace 2 años

Hola, hay q tener en cuenta que es una restauración y las sillas no son nuevas y tendrán marcas del uso, el coste aproximado sería de 70 € por silla , quedando el acabado laca perfecto,

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona