¿Cuánto me costaría lacar las puertas y marcos?

Cuanto costaria lacar en blanco de calidad , 10 puertas de roble, con sus marcos?

Ana
Ana preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría lacar las puertas y marcos?

Cuanto costaria lacar en blanco de calidad , 10 puertas de roble, con sus marcos?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Fran
Fran respondió... Innpro (Sueca, Valencia) Innpro - hace 6 años

Buenas tardes Ana, la preparación y pintado de puertas interiores de madera con laca nitrocelulósica de aspecto mate, semi-brillo o brillo de altísima calidad lavable y resistente a los roces oscila entre los 90€ y 120€ dependiendo del estado de las puertas y del color actual y el color a pintar.

Espero haberte servido de ayuda.

Un cordial saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona