¿Cuánto costaría lacar en blanco un mueble como el de la foto?

Me gustaría saber cuánto podría costar lacar un mueble como el de la foto. Las medidas aproximadas son de 3x2,2x0,4 metros.

Muchas gracias

Marta
Marta preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto costaría lacar en blanco un mueble como el de la foto?

Me gustaría saber cuánto podría costar lacar un mueble como el de la foto. Las medidas aproximadas son de 3x2,2x0,4 metros.

Muchas gracias

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
200 €
hasta
500 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Raul
Raul respondió... Pinturas Raúl Gil (Sevilla, Sevilla) Pinturas Raúl Gil - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 500 €

Primeramente habría que desmontar,cristales bisagras luego lijar, y aplicación de 2 manos de esmalte laca a pistola para que quede perfecto y además habría que hacerlo en un lugar para hacerlo, luego volver al montarlo

Responder
Angel
Angel respondió... Pintores vitoria (Vitoria-Gasteiz, Álava) Pintores vitoria - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 400 €

Lacar con pistola el mueble, dos manos, desmontar por completo para que quede perfecto y volver a montar herrajes

José Fernando
José Fernando respondió... Pinturas y reformas Cantillana (Cantillana, Sevilla) Pinturas y reformas Cantillana - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 300 €

seria necesario una buena imprimacion, ejemplo tkrom tofo y dos manos de esmalte laca lo normal seria satinada.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona