¿Cuánto costaría lacar o pintar una litera?

Hola, quiero comprar una litera (de Ikea) que viene en acabado pino y me gustaría tenerla blanca. Entiendo que la mejor técnica es el lacado (mejor que pintar), pero que también es más caro. ¿Cuánto puede costar lacar y cuánto pintar? ¿Se nota mucho la diferencia en el acabado?

Renata
Renata preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto costaría lacar o pintar una litera?

Hola, quiero comprar una litera (de Ikea) que viene en acabado pino y me gustaría tenerla blanca. Entiendo que la mejor técnica es el lacado (mejor que pintar), pero que también es más caro. ¿Cuánto puede costar lacar y cuánto pintar? ¿Se nota mucho la diferencia en el acabado?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Alexander Torres Mosquera
Alexander Torres Mosquera respondió... Alexander Torres (Barcelona, Barcelona) Alexander Torres - hace 6 años

Buenas tardes sra Renata, efectivamente como usted lo indica el lacar una litera sale mas costoso en una litera como la que muestra en la imagen saldria en unos 700€ y pintada saldria en 300€ y si hay diferencia en el acabado. Espero le sirva mi respuesta y gracias por la atención prestada.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona