¿Cuánto costaría lacar puertas en blanco?

No se si sale más rentable lacarlas o cambiarlas nuevas ... serian 9 puertas interiores ( 1 d ellas doble, la del salon) y la de entrada por dentro ..

Carolina Rodríguez Giménez
Carolina Rodríguez Giménez preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 4 años

¿Cuánto costaría lacar puertas en blanco?

No se si sale más rentable lacarlas o cambiarlas nuevas ... serian 9 puertas interiores ( 1 d ellas doble, la del salon) y la de entrada por dentro ..

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

mi consejo, si no conoces un pintor que realice este tipo de trabajos y tenga taller preparado para lacar en condiciones.

nuevas, en fabrica si disponen de los medios necesarios y son mas duraderas.

si tienes que contratar un carpintero para quitar puertas, desmontar herrajes, tapajuntas, batideros y colocar todo de nuevo, eso ya serian sobre 60 euros por puerta, contando que no se rompa nada al desmontar y falta el pintor

Abraham
Abraham respondió... Cofore (Gijón, Asturias) Cofore - hace 4 años

Buenos días Carolina, calcula sobre unos 120€/und., pero te aconsejo que te expliquen bien la forma de trabajar ya que se pulveriza mucho y podrían contaminar la pintura de las paredes. Te aconsejo que busques un profesional que te desmonte las batientes y las laque en su taller junto a las puertas.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona