¿Cuánto costaría lacar unas puertas en Cantabria?

Araceli
Araceli preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto costaría lacar unas puertas en Cantabria?

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
90 €
hasta
120 €
en un minuto y sin compromiso

3 Respuestas

Oscar treceño cordón
Oscar treceño cordón respondió... Pinturas Treceño (Entrambasaguas, Cantabria) Pinturas Treceño - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 90 €

El trabajo a realizar sería aplicación de imprimacion, rejunteado de jambas y junquillos de puertas si los tuviera, lacado en blanco satinado,todo echo a pistola, pinturas y pladur Treceño,

Responder
Francisco Javier Rico Taboada
Francisco Javier Rico Taboada respondió... Prisma (Castro Urdiales, Cantabria) Prisma - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 120 €

Buenos días, lacadas a mano en domicilio por los dos lados 120€ unidad, lacas a pistola en taller y secado en cabina presurizada (acabado más liso y resistente) 150€, precios orientativos, sería conveniente pasar a verlas para hacer una valoración más ajustada.

Un saludo

Javier

5 fotos
Responder
Daniel Contreras Sanchez
Daniel Contreras Sanchez respondió... Pinturas Daniel C. Sanchez (Castro Urdiales, Cantabria) Pinturas Daniel C. Sanchez - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 120 €

Costaría 120€ por las dos caras ,siempre y cuando no halla que restaurar que el valor aumentaría .

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona