¿Cuánto costaría laminar el suelo de una cocina de 13 metros cuadrados?

¿Cuánto costaría laminar el suelo de una cocina de 13 metros cuadrados? Todavía tengo dudas entre suelo vinílico o tarima flotante, y también si sería imitando a madera o los suelos vintage tan lucidos que hay ahora. Es en Fuenlabrada.Muchas gracias

Mercedes
Mercedes preguntó sobre
Parquetistas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría laminar el suelo de una cocina de 13 metros cuadrados?

¿Cuánto costaría laminar el suelo de una cocina de 13 metros cuadrados? Todavía tengo dudas entre suelo vinílico o tarima flotante, y también si sería imitando a madera o los suelos vintage tan lucidos que hay ahora. Es en Fuenlabrada.Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 6 años

Buenas tardes.

Tiene infinidad de modelos,colores,texturas,diseños y en diferentes materiales.

Si quiere una instalación rapida,instale Vinilico,el laminado no le durará mucho por tema de agua.

También puede instalar suelo cerámico imitando madera (los hay preciosos).

En cuanto a precios,un Vinilico entre 35-60€ m2,en cerámico no lo se.

SALUDOS

SERGI

Jose miguel Diaz Guillen
Jose miguel Diaz Guillen respondió... Jdreformas (Madrid, Madrid) Jdreformas - hace 6 años

Un saludo Mercedes,mi consejo es Vinilico,adhesivo,o en con montaje en clik.(Tipo de instalacion -laminado)

Si tienes un firme que se encuentra en buen estado un adhesivo,te saldra mas economico y te aportara,duracion,limpieza facil,imitaciones mas logradas que en Laminados.

Instalacion rapida y limpia(Siendo una instalacion bastante sencilla se han de seguir pasos importantes prebios al pegado)

Precio en ADHESIVO--24 A 35 EUR M2.(dependiendo de donde se compre,calidad,marcas,etc.MUESTRAS ENVIO SI FACILITA CORREO-MAIL.

LAMINADO-TARIMA FLOTANTE

Un problema o detalle que te da el laminado,es: es un suelo cuya terminacion y sujeccion ,termina o se remata con rodapie,(En cocinas no es esteticamente vistoso)

Tampoco es el mas adecuado a zonas humedas.

Si necesitas informacion con respecto al Vinilico adhesivo,te informo,sin compromiso,trabajo con frecuencia en zona Oeste-Fuenlabrada,mostoles,alcorcon,etc, me acerco cuando quieras y te informo de todo.

Te recomiendo el Vinilico adhesivo,por motivos economicos,ya que si vamos a montaje en clik,los precios no bajan de 20 eur m2, en material mas o menos aceptable.aparte,su montaje es igual que un Laminado,con la ventaja de; rematado mas ajustado,por facilidad en el corte,y el remate se puede terminar mediante sellado.

Te adjunto trabajos enVinilicos adhesivos (Paredes y suelo)

Un saludo

5 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona