¿Cuánto costaría levantar moqueta?

Cuanto costaria levantar moqueta unos 70m cuadrados y dar el pinki

Jesus Mari allika ispizua
Jesus Mari allika ispizua preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría levantar moqueta?

Cuanto costaria levantar moqueta unos 70m cuadrados y dar el pinki

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Ricardo Mosquera
Ricardo Mosquera respondió... Construcat Habitalia (Mataró, Barcelona) Construcat Habitalia - hace 6 años

BUENAS TARDES, DICHO TRABAJO DEPENDERA MUCHO DEL TIPO DE COLA CON EL QUE ESTE PEGADO, ASI COMO EL MATERIAL QUE LUEGO SE PIENSA COLOCAR ENCIMA, SI QUIERE UN PRESUPUESTO MAS AJUSTADO, SIN PROBLEMAS PODERMOS REALIZAR UNA VIVITA.GRACIAS

Responder
Juan
Juan respondió... Creativ Design (Segovia, Segovia) Creativ Design - hace 6 años
El precio por hora sería... 18 €

Hola,es un trabajo que al no saber de que manera esta pegada y la calidad o el desgaste que tiene ,al intentar arrancar simplemente se puede hacer cachitos dejando un monton de restos ,etc y eso seria un trabajo chino o al reves puede salir rapidamente teniendo suerte sale barato pero se cobra por hora...

Responder
Manel
Manel respondió... Co.albider (Sabadell, Barcelona) Co.albider - hace 6 años

DEPENDE. depende como este puesta el soporte etc. manda fotos y quizas se te pueda decir algo mas..

Responder
ADRIANO CARDOZO
ADRIANO CARDOZO replicó... Servici Clean (Sabadell, Barcelona) Servici Clean - hace 6 años

enviame fotos parabtenerbuna idéia de que hay que hacer entonces te dire algo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona