¿Cuánto costaría licencias de actividad?

Me gustaría saber presupuesto para licencia centro terapéutico- psicoterapéutico en terrassa. Quiero saber el coste de las licencias según m2 y a pie de calle.

¿Cuánto costaría licencias de actividad?

Me gustaría saber presupuesto para licencia centro terapéutico- psicoterapéutico en terrassa. Quiero saber el coste de las licencias según m2 y a pie de calle.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Particular - hace 9 años

Buenos días Selene,

Te recomendamos que para saber todos los pasos y documentación a entregar te pongas en contacto con el ayuntamiento de Terrassa que te informará de los costes de la licencia.

Te podemos adelantar que para abrir el centro tendrás tres apartados principales de gastos:

Ayuntamiento: deberás abonar la licencia de actividades y si es necesario la licencia de obras para adecuar el local para la actividad.

Técnicos: Honorarios profesionales de los técnicos encargados de redactar la documentación necesaria para la licencia de actividades o para la licencia de obras si fuera necesaria. Los honorarios profesionales son libres así que cada técnico puede fijar su precio acorde con los servicios que ofrece. Te recomendamos que compares al menos 3.

Obra: Si necesitas hacer reformas o adecuar el local para tu actividad necesitarás invertir en el equipamiento. Variará según calidades, superficie, etc.

Te aconsejamos que te dirijas al ayuntamiento en el que te podrán informar de primera mano del tipo exacto de documentación que requiere tu actividad en tu local y de los costes asociados.

Esperamos haber sido de ayuda. Un saludo.

/ 08023 · ARQUITECTURA + DISEÑO + IDEAS /

/Copèrnic 3, 1º 2º 08021 Barcelona/

Particular - hace 9 años

Buenos días a todos.

Coincido con todos mis compañeros y, anoto lo mismo que indica Raul... la mayoría de Ayuntamientos en los que he presentado licencias de actividad, por no decir todos, tarde o temprano piden las justificaciones de CTE SI y SUA, bien a la hora de presentar la documentación y proyecto técnico, bien pasado un plazo de esta un año vía requerimiento al titular de la actividad.

Gracias por su atención y reciba un cordial saludo.

FIRMA HABITISSIMO_545368
Particular - hace 9 años

Buenas a todos:

Muy bien explicado David.

En lo que añade Patricia. En nuestra zona los ayuntamientos también piden justificación del CTE SI (Incencios) y CTE SUA ( Uso y Accesibilidad).

Además para cualquier actividad piden un Estudio acústico.

Saludos

www.saviamedioambiente.com

Particular - hace 9 años

Buenas tardes Selene,

Primero de todo, mejor explicado imposible David.

Sólo especificar que en cuanto proyectos necesitarás tres: Proyecto de Obra, Proyecto de Actividad y Proyecto de Baja Tensión.

Cualquier duda, me puedes llamar sin compromiso ninguno.

Saludos,

Patricia

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de licencias en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.