¿Cuánto costaría la licencia para esta casa?

Una casa similar a la de la foto,160m2 en 2 plantas, terreno inclinado, cuánto costaría las linecias , ayuntamiento, arquitectura..etc.

Abel
Abel preguntó sobre
Arquitectos
Hace 4 años

¿Cuánto costaría la licencia para esta casa?

Una casa similar a la de la foto,160m2 en 2 plantas, terreno inclinado, cuánto costaría las linecias , ayuntamiento, arquitectura..etc.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Abel.

Tiene toda la pinta de ser un terreno rústico, si es así, no le importará lo que cueste la licencia pues nunca podrá obtener licencia para una casa de 160 mt2 (solo una construcción vinculada a la actividad rústica).

Infórmese primero en su Ayuntamiento.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona