¿Cuánto costaría lijado y barnizado de 80 m de parquet?

Me gustaría saber que precio tiene el metro de lijado y barnizado de 80 metros de parket.

Eva
Eva preguntó sobre
Parquetistas
Hace 9 años

¿Cuánto costaría lijado y barnizado de 80 m de parquet?

Me gustaría saber que precio tiene el metro de lijado y barnizado de 80 metros de parket.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
julio tapias valverde
julio tapias valverde respondió... Tarimas Y Parquets Tapias (Madrid, Madrid) Tarimas Y Parquets Tapias - hace 9 años

buenos días Eva:

Parquets Tapias te aconseja lijar el pavimento de madera utilizando maquinarias sin polvo. Si usted quiere calidad/duración le aconsejaría dar tres manos de barniz eureaformol ( deva, sagol, iplisa...), para proteger la madera y sacar matices de calidad. Posteriormente, se aplica otra mano de poliuretano para proteger el barniz ante posibles arañazos, manchas, agua.... .Para explicarte lo que es el poliuretano imagínate una capa de cristal protegiendo su suelo , resultados increíbles.

PARQUETS TAPIAS viene cobrando 11€ metro cuadrado.

Para cualquier consulta, no dude en preguntarnos.

fco Julio Tapias

Responder
Mari Mar
Mari Mar respondió... Parquemar Sc (Fuenlabrada, Madrid) Parquemar Sc - hace 9 años

Buenos Días Eva:

Actualmente los precios de mercado son entorno a 9 € , nosotros tenemos una oferta en el mercado de 8 € . si hay mobiliario se estudiaría, el acuchillado y barnizado conlleva este proceso:

Aplicación de primera capa de barniza de la marca deva d6 y una vez seco se pasará nuevamente la lija de poro (grano 280) y se aplicará la segunda capa de barniz deva d3, una vez seca la segunda capa se aplicarán una tercera de barniz de poliuretano en terminación a escoger por cliente entre brillo, mate o satinado.

Un saludo y no dude en contactar con nosotros o el servicio de Habitissimo para cualquier duda al respecto.

Att: Miguel Angel Parquemartarimas

Responder
Javi Gonzalez
Javi Gonzalez respondió... Qe Stylo Decoración (Valladolid, Valladolid) Qe Stylo Decoración - hace 9 años

Buenas tardes .

En un principio en todo caso el precio q le paso es aproximado por varios factores ,.......el piso esta vacío,cambio de piezas q estén en mal estado ,cuantos lijados le han echo a ese suelo,si hay q mover muebles etc.Precio aprox 15€ metro acabado más impuestos.

Esperando q nuestras opiniones le sirvan les saluda atentamente

Fco Javier González

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona