¿Cuánto costaría lijar 70 metros cuadrados de tarima?

Es la segunda planta de una vivienda. Tiene partes muy deterioradas.

Raquel
Raquel preguntó sobre
Parquetistas
Hace 1 año

¿Cuánto costaría lijar 70 metros cuadrados de tarima?

Es la segunda planta de una vivienda. Tiene partes muy deterioradas.

9 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
900 €
hasta
1.750 €
en un minuto y sin compromiso

10 Respuestas

Leide
Leide respondió... Biek Aroztegia, S.l. (Azpeitia, Guipúzcoa) Biek Aroztegia, S.l. - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.750 €

Una valoración con barniz al agua y emplasteciendo seria 1750 euros.

Siempre hay que valorar mejor una vez visto el suelo.

Responder
Juan Manuel
Juan Manuel respondió... Gym Parquet (Fuenlabrada, Madrid) Gym Parquet - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.300 €

Buenas tardes Raquel el precio del acuchillado, emplastecido y barnizado terminado en poliuretano seria de unos 1300 euros , el presupuesto para barniz al agua seria de unos 1750 euros , siempre hay que visitar la vivienda y valorar el estado del suelo para dar un precio cerrado.

Responder
Decobraz
Decobraz respondió... Decobraz (Madrid, Madrid) Decobraz - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.100 €

Primero hay que saber el tipo del tarima que tienes y si puede lijar o no, luego ver los metros de madera para substituir y también ver cual tipo del barniz usted quiere poner. Un presupuesto orientativo seria ese valor

Responder
Diego Hernández Herrero
Diego Hernández Herrero respondió... Parquet Hernández (Valladolid, Valladolid) Parquet Hernández - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.200 €

Hola Raquel

como puedes ver, los precios varían mucho de una ciudad a otra

En Valladolid rondaría los 1.200€ lijarla

Pero puede variar en función del barniz que quieras, si hay que pegar madera ....

Para obtener un presupuesto un poco más "real" sería bueno que dijeras la provincia (solo)

Un saludo

María Antonia
María Antonia respondió... Reformas Dominguez (Madrid, Madrid) Reformas Dominguez - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.120 €

Habría que ir a verlo, por supuesto para ver si se puede realizar el trabajo, todo depende de la calidad de la tarima ,si son de madera natural y llevan tres capas prensadas si se puede y algunas habría que teñirlas y posteriormente barnizar.

Sara carnicero del olmo
Sara carnicero del olmo respondió... Ler Madera (Lerma, Burgos) Ler Madera - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.500 €

Lo primero sería hacer una visita para ver el estado del suelo y si se puede acuchillar para su restauración.

El siguiente paso sería sustituir o pegar las tablillas sueltas y hacer un emplastecido de juntas para que quede todo liso y al mismo nivel sin que queden huecos entre tablas.

Luego debes elegir el acabado, mate o satinado ( natural o brillo). Nosotros recomendamos barniz al agua ya que es lo único que usamos debido a la alta toxicidad de los barnices al disolvente.

Es complicado dar un precio exacto pero estimo entre 20-24€/M2.

Espero que ahora tenga un poco más claro el tratamiento que necesita su suelo de madera.

Un saludo.

Responder
Parquet y tarimas
Parquet y tarimas respondió... Parquet Y Tarimas Gm (Arroyo de San Serván, Badajoz) Parquet Y Tarimas Gm - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.500 €

Hola primero tendrías que ver qué clase de tarima es si está ya lijada no se puede lijar más las tarima de madera nada más se pueden lijar una vez

paulo sergio alves da costa
paulo sergio alves da costa replicó... Parquet Perfecto (Madrid, Madrid) Parquet Perfecto - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 913 €

Tengo que saber el tipo del tarima que tienes para poder saber si puede lijar si o no porque ay varios tipos de tarima y también depende de cual tipo del barniz usted quiere poner

Roberto Mendieta
Roberto Mendieta respondió... Roberto Mendieta (Vitoria-Gasteiz, Álava) Roberto Mendieta - hace 1 año

Ese sería el precio, 2200 euros, tirando para barato, pero siempre es recomendable verlo primero.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona