¿Cuánto costaría limpiar un falso techo?

Estoy haciendo un proyecto de reforma y necesito presupuesto limpiar un falso techo por metro cuadrado.

Jose Ruiz Lozano
Jose Ruiz Lozano preguntó sobre
Pladur
Hace 10 años

¿Cuánto costaría limpiar un falso techo?

Estoy haciendo un proyecto de reforma y necesito presupuesto limpiar un falso techo por metro cuadrado.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Andrés
Andrés respondió... Solucionalo Hoy (Becerril de la Sierra, Madrid) Solucionalo Hoy - hace 10 años

Si se trata de manchas sólidas (sin humedad) habría que lijar y emplastecer para volver a lijar: aproximadamente 15 e/m.

Responder
Andreu
Andreu respondió... Construcciones Reyes Dacosta (El Pinar I El Portus, Barcelona) Construcciones Reyes Dacosta - hace 10 años

Necesitariamos saber m2. Superficie

Tipo de suciedad o humedades

Responder
Veronica Saguar
Veronica Saguar respondió... Servicios Auxiliares Vylsa S.l (Fuente de la Salud, Ávila) Servicios Auxiliares Vylsa S.l - hace 10 años

Para poder informarle más detalladamente necesitamos que nos indique el tipo de suciedad que tiene el techo si las manchas son provinientes de una suciedad sólida o por el contrario son líquidas, como si hubiese alguna humedas. Este es un dato importante a tener en cuenta a la hora de pasarle su presupuesto pues habría que saber que tipo de producto le aplicaríamos según la suciedad.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes José.

¿Qué tipo de suciedad tiene el falso techo y cuantos metros cuadrados?

Gracias por su atención y reciba un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona