¿Cuánto costaría limpiar una oficina 70m²?

Mario
Mario preguntó sobre
Limpieza
Hace 6 años

¿Cuánto costaría limpiar una oficina 70m²?

9 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
50 €
hasta
50 €
desde
7 €
hasta
13 €
en un minuto y sin compromiso

9 Respuestas

Eduardo  San Emeterio Gandarillas
Eduardo San Emeterio Gandarillas respondió... Limpiezas M&Mar (Maliaño, Cantabria) Limpiezas M&Mar - hace 6 años
El precio por hora sería... 12 €

Estimamos este precio para una oficina de unos 70 metros cuadrados. El tiempo va en funcion de la suciedad, baños, cristales, etc. Inicialmente podria ser dos dias a la semana dos horas.

Responder
Joan
Joan respondió... Impkble, Serveis De Neteja I Manteniment (Corbera de Llobregat, Barcelona) Impkble, Serveis De Neteja I Manteniment - hace 6 años
El precio por hora sería... 13 €

Hola, la oficina parece estar bien de mantenimiento, pero lo que más faena puede dar son las cristaleras y el número de baños. En ello estaría el número de horas, pero entre 4 y 5 horas.

Responder
Neteges abraham net Hit
Neteges abraham net Hit respondió... Abraham Net (Mataró, Barcelona) Abraham Net - hace 6 años
El precio por hora sería... 13 €

Según necesidad del cliente y la sociedad y presupuesto puede ser entre 2 horas hasta 4 horas

Responder
ELENA MARTÍNEZ RODRIGUEZ
ELENA MARTÍNEZ RODRIGUEZ respondió... Limpiezas Akire (Sant Boi de Llobregat, Barcelona) Limpiezas Akire - hace 6 años
El precio por hora sería... 12 €

El precio hora seria 12€. El tiempo estimado de limpieza dependera de la suciedad, de cristales, baños....

Responder
Jesús / Kati
Jesús / Kati respondió... Neteges Cj (Cádiz, Cádiz) Neteges Cj - hace 6 años
El precio por hora sería... 13 €

Depende de la fercuencia (un solo dia a la semana o mas)

2 fotos
Responder
Vicky CAETANO
Vicky CAETANO respondió... Vicky Limpia (Les Fonts, Barcelona) Vicky Limpia - hace 6 años
El precio por hora sería... 7 €

Las horas de trabajo dependeran de la cantidad de sucio. Un estimado serían 5 horas.

Responder
Malika
Malika replicó... Particular (Castelldefels, Barcelona) Particular - hace 6 años
El precio por hora sería... 10 €

Limpieza de las de verdad

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de limpieza en tu zona