¿Cuánto costaría una limpieza de una casa anteriormente ocupada?

Limpieza chalet adosado en Yeles anteriormente ocupado para poder iniciar obra 4 habs y 3 wc

Me gustaria saber cuanto valdria si se desbrozara el patio si se puede

Arikel
Arikel preguntó sobre
Limpieza
Hace 5 años

¿Cuánto costaría una limpieza de una casa anteriormente ocupada?

Limpieza chalet adosado en Yeles anteriormente ocupado para poder iniciar obra 4 habs y 3 wc

Me gustaria saber cuanto valdria si se desbrozara el patio si se puede

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
280 €
hasta
295 €
en un minuto y sin compromiso

3 Respuestas

Martín
Martín respondió... immonet (Sitges, Barcelona) immonet - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 280 €

Entendiendo que el inmueble esta libre de muebles, trastos y objetos el precio aproximado seria ese, aproximado porque siempre puede variar en funcion del grado de suciedad, seria conveniente verlo primero pero masomenos por ahi van los numeros.

Un saludo.

Jose   Jimenez Morales
Jose Jimenez Morales respondió... JJ Limpiezas de Cristales y Domicilios (Fuenlabrada, Madrid) JJ Limpiezas de Cristales y Domicilios - hace 5 años

Habría que concretar una cita para ver las condiciones del adosado y ver sus necesidades un saludo

Arleny Medina
Arleny Medina respondió... Am Clearup Alcalá SL (Alcalá de Henares, Madrid) Am Clearup Alcalá SL - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 295 €

Buenas, se realizaría la limpieza de 4 habitaciones incluido el desempolvado y limpieza de muebles interiores/ exterior, limpieza integral de baños (duchas, bañeras, lavabos, vater, muebles y espejos), limpieza profunda de cocina( no incluida la limpieza de menaje, etc), desempolvado y limpieza de salón y terrazas. Limpieza completa de ventanas de todas las estancias. El servicio de jardinería no estaría incluido.

7 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de limpieza en tu zona