¿Cuánto costaría llenar una piscina de 27.000 litros?

Hola! Cual sería el Precio estimado llenar piscina de 27.000litros

Rubén Navarro
Rubén Navarro preguntó sobre
Mantenimiento Piscinas
Hace 1 año

¿Cuánto costaría llenar una piscina de 27.000 litros?

Hola! Cual sería el Precio estimado llenar piscina de 27.000litros

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Ayoze Torres suarez
Ayoze Torres suarez respondió... Piscinas Y Jardines Torres (El Ejido Alto, Las Palmas) Piscinas Y Jardines Torres - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 400 €

Solo me difícil al mantenimiento de piscinas, jardines y instalaciones de césped artificial…. Pero le informo que sobre ese dinero ( 200/300) dependerá mucho de la zona de la isla y preguntar a varios transportistas que el precio cambia… un saludo

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenos días.

Perdone la vehemencia pero es obvio... transforme los litros en metros cúbicos (27 m3) y multiplique por el precio del agua por m3.

Saludos.

Francisco Jose Sangines Tremps
Francisco Jose Sangines Tremps replicó... Gescom Dek (Arrecife, Las Palmas) Gescom Dek - hace 1 año

En qué ubicación geográfica quiere ese servicio?. Que tipo de agua, si es en la costa puede ser agua desalinizada, si es en interior pues no lo se, en cualquier caso las compañías que suministran agua tendrán un precio por mt cúbico, deberías mirar si desde tu punto de suministro puedes hacerlo, abres el grifo y hasta que se llene, hay sitios donde el consumo se penaliza por tramos (increíble en la economía de libre mercado, que te multan por gastar agua...) y de otro modo analizar el costo de varias cubas de transporte de agua. No te puedo ayudar en costos porque desde donde te escribo que es Lanzarote, el consumo está penalizado desde tu punto de agua y los precios dependen de la compañía que "fabrique" el agua porque aquí desalinizado el agua de mar y esto es muy costoso, por lo que los consumos van de tramo en tramo ya que estos señores piensan en que a mayor consumo más proximidad a artículo de lujo como puede ser una piscina.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de mantenimiento piscinas en tu zona