¿Cuánto costaría mano de obra de instalación de suelo porcelánico?

¿Cuánto costaría mano de obra de instalación de suelo porcelánico 70 mts en Rubí?

Igra
Igra preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 3 años

¿Cuánto costaría mano de obra de instalación de suelo porcelánico?

¿Cuánto costaría mano de obra de instalación de suelo porcelánico 70 mts en Rubí?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Paco Codesal pineda
Paco Codesal pineda respondió... Construcciones y restauraciones Reforcode (Sevilla, Sevilla) Construcciones y restauraciones Reforcode - hace 3 años
El precio para este trabajo sería... 2.200 €

Este trabajo se puede se realizar desde 25€ a 35€m2.influyen varios factores.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Libre mercado... un buen profesional rondará los 30 €/m2+IVA, pero también puede encontrar malos profesionales por ese precio o mayor... lo importante es que el colocador sepa hacer su trabajo, doble encolado, dónde colocar las cuñas autonivelantes en función del tamaño de las piezas y de la calidad de las mismas, etc.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona