¿Cuánto costaría meter todo eso en un jardín que solo esta desbrozado y en bruto?

Meter 12m3 , arqueta, instalación de riego automático y grifo auxiliar en parte trasera, tierra, preparación del terreno (100m cuadrados aprox) mas siembra de césped y mano de obra

Un saludo.

Mena
Mena preguntó sobre
Jardineros
Hace 3 años

¿Cuánto costaría meter todo eso en un jardín que solo esta desbrozado y en bruto?

Meter 12m3 , arqueta, instalación de riego automático y grifo auxiliar en parte trasera, tierra, preparación del terreno (100m cuadrados aprox) mas siembra de césped y mano de obra

Un saludo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

EL JARDIN DE EME
EL JARDIN DE EME respondió... El Jardin De Eme (Torrelodones, Madrid) El Jardin De Eme - hace 3 años

INTRODUCIR SUSTRATO Y NIVELACION TERRENO 700€

RIEGO 750€

COLOCACION TEPE 1000€

ESTOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona