¿Cuánto costaría montar una caseta de madera de 4 metros cuadrados?

Busco alguien que me monte la caseta de la foto. Las medidas son 2,4m x 1,4m. El suelo ya está hecho. Querría saber el coste del montaje.

www.leroymerlin.es/fp/82262421/caseta-de-madera-floen-de-239x196x144-cm-y-3-44-m2

Jose
Jose preguntó sobre
Carpinteros
Hace 2 años

¿Cuánto costaría montar una caseta de madera de 4 metros cuadrados?

Busco alguien que me monte la caseta de la foto. Las medidas son 2,4m x 1,4m. El suelo ya está hecho. Querría saber el coste del montaje.

www.leroymerlin.es/fp/82262421/caseta-de-madera-floen-de-239x196x144-cm-y-3-44-m2

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
280 €
hasta
300 €
desde
25 €
hasta
30 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Pablo Genovés
Pablo Genovés respondió... Multiservicios Intec (Riba-roja de Turia, Valencia) Multiservicios Intec - hace 2 años
El precio por hora sería... 25 €

Buenos días, si la instalación es en Valencia o alrededores, no habría ningún problema en realizar el montaje. Pienso que en un día podría quedarse montada. El kilometraje suelo facturarlo a 0.25 €/Km, siempre que la distancia sea superior a 30 km de Valencia capital.

De todas formas, antes de cerrar el trabajo, siempre me gusta ver fotos de ubicación final, de accesibilidad y de los materiales a montar.

Saludos

Responder
Robert Mihai Anca
Robert Mihai Anca respondió... Rma Reformas Y Servicios (Toledo, Toledo) Rma Reformas Y Servicios - hace 2 años

Buenas noches. Si el trabajo es en la zona de Toledo y arrededores contacte con nosotros y le valoramos este trabajo .

Responder
Alexey Folin
Alexey Folin respondió... Alexey Folin (Sagunt, Valencia) Alexey Folin - hace 2 años

Buenas.

Así por la foto solo puedo decir que no va a superar 200. Quizás podría ser algo menos pero eso, hay que verlo directamente.

Responder
Roberto Rodríguez Bravo
Roberto Rodríguez Bravo respondió... Restaurar Total (Móstoles, Madrid) Restaurar Total - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 300 €

Hola! La mano de obra del montaje de caseta de jardín con esas medidas serían unos 300€

Responder
Antonio Cilea
Antonio Cilea respondió... Antonio Cilea Arquitecto (Barcelona, Barcelona) Antonio Cilea Arquitecto - hace 2 años

Buenas, considerando que no hay un experto de casitas leroy merlin, supongo que lo mas logico es que se te pase un precio/hora y que se te cobre el tiempo necesario para montar. Mi estimacion (a ojo) no creo que supere la media jornada de trabajo. A partir de alli, que cada uno ponga su precio a su tiempo.

Yo creo que un manita de tu zona te podra ayudar sin problema.

Responder
Jose replicó... Particular - hace 2 años

Gracias por tu opinión y consejos! A ver si alguien de la zona me dice algo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona