¿Cuánto costaría mover el aparato exterior del aire acondicionado que esta en terraza para poder poner un toldo?

Tengo que mover unos 30 cm el aparato del aire acondicionado exterior para cambiar un todo,el aparato esta en una terraza

Cruz
Cruz preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 2 años

¿Cuánto costaría mover el aparato exterior del aire acondicionado que esta en terraza para poder poner un toldo?

Tengo que mover unos 30 cm el aparato del aire acondicionado exterior para cambiar un todo,el aparato esta en una terraza

8 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
100 €
hasta
200 €
en un minuto y sin compromiso

14 Respuestas

jordi
jordi respondió... Instalaciones llucma (Barcelona, Barcelona) Instalaciones llucma - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 150 €

Desinstalar aire, con recogida d gas, y luego volver instalación de la condensadora donde vaya

Responder
Francisco Rafael Cuadrado Diaz
Francisco Rafael Cuadrado Diaz respondió... Climaproevo@Gmail.com (Pollença, Illes Balears) Climaproevo@Gmail.com - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 150 €

El trabajo cuesta aproximadamente 150 el trabajo se puede realizar en unas 3 horas

jordi
jordi replicó... Instalaciones llucma (Barcelona, Barcelona) Instalaciones llucma - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 150 €

Si quitar un equipo y luego volverlo a poner es ese precio

Raulper Reformas y climatización
Raulper Reformas y climatización respondió... Raulper Climatización (Rivas Vaciamadrid, Madrid) Raulper Climatización - hace 2 años

Buenos dias. Para valorar el trabajo lo mejor sería hacerle una visita o que nos mandara alguna foto. Pero para la realización del trabajo lo primero que habría que hacer seria una revisión del equipo antes de desmontarla, el desmontaje, la prolongación una prueba de estanqueidad de la línea con nitrógeno y su instalación y vacío del equipo. Si no le hiciera falta de gas, nosotros podríamos realizar el trabajo por 180€ más iva

Responder
Yurisley Cervantes Ramírez
Yurisley Cervantes Ramírez respondió... YCR Servicios Térmicos (L'Escala, Girona) YCR Servicios Térmicos - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 150 €

Coincido con la descripción del trabajo a realizar de las respuestas anteriores

Responder
Francesc Llaó
Francesc Llaó respondió... LLAOCLIMA (Barcelona, Barcelona) LLAOCLIMA - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 200 €

El trabajo es el comentado por los otros instaladores, no tengo nada a añadir.

Sergio Martinez Checa
Sergio Martinez Checa respondió... Serfrisat (Las Marinas, Almería) Serfrisat - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 195 €

Hay que entender,que aunque solo son 30cm,el trabajo es desmontar,verificar,he instalar con la consiguiente prolongación ,reajustes conexionado:interconexion,alimentación,líneas frigoríficas y que cuando se desmonte y recupere el condensador que el cierre en válvulas esté bien y se tenga que volver a cargar

Cruz replicó... Particular - hace 2 años

Seria mover el aparato de aire acondicionado para pider

2 fotos
Juan y Jero
Juan y Jero respondió... Grupojerfon (Valdemoro, Madrid) Grupojerfon - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 200 €

Hola, El trabajo seria inicialmente recoger el gas y después mover de ubicación el soporte y equipo poniendo ampliación de tuberías frigorífica, electricidad y tal vez por estética canaleta. Un trabajo de dos tres horas máximo cuatro. un costo entre 150 a 200 € aproximadamente.

Cruz replicó... Particular - hace 2 años

Me interesa que lo vengáis a ver.

2 fotos
Eddy Bautista Llanos
Eddy Bautista Llanos respondió... Reforsol (Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas) Reforsol - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 100 €

Buenos Días, pues como comenta el compañero lo primero sería encender el equipo de aire acondicionado recoger refrigerante en unidad exterior, desinstalar tuberías, bajar equipo de aire acondicionado de los soporte que dependiendo de las frigorias o el modelo pesa más o menos,mover los soportes para su nuevo lugar y volver a empezar todo de nuevo esto es contando que se hace todo en un día porque si hay que volver otro día a espera de que se coloque el toldo varía porque serían 2 desplazamiento. Un saludo

Juan
Juan respondió... Saico Climatización (Madrid, Madrid) Saico Climatización - hace 2 años

Hay que recoger el gas refrigerante dentro del compresor, soltar todas las conexiones del equipo, colocar la ud. en el nuevo emplazamiento cambiando el soporte y alargando líneas frigoríficas y eléctricas. Comprobar que no hay fugas, hacer vacío y poner en funcionamiento. El costo aproximado es de 100/150 €

Cruz replicó... Particular - hace 2 años

Me interesa que vengáis a verlo

2 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona