Sara
¿Cuánto costaría mover la cocina de estancia?

Cuánto me costaría convertir parte de la terraza de un ático en cocina (con cerramiento ligero) y derribar la pared que divide la cocina actual con el salón de tal forma que se ampliaría el espacio en el salón ?

Precio con todo incluido.

Sara
Sara preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 7 años

¿Cuánto costaría mover la cocina de estancia?

Cuánto me costaría convertir parte de la terraza de un ático en cocina (con cerramiento ligero) y derribar la pared que divide la cocina actual con el salón de tal forma que se ampliaría el espacio en el salón ?

Precio con todo incluido.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Trust Mario
Trust Mario respondió... Trust Mario S.l (Covital, Madrid) Trust Mario S.l - hace 7 años

es complicado pasar precio sin inspeccionar la vivienda ver si hay o no complicaciones . Con su permiso puedo acercarme a su dirección y en un tiempo reducido puedo comunicarle el valorar del trabajo

Responder
Mihail
Mihail replicó... Instalaciones Y Reformas (Cercedilla, Madrid) Instalaciones Y Reformas - hace 7 años

Hola buenas tardes no puedo pasar un presupuesto sin ver la vivienda si astea de acuerdo me puedo pasar para ver el proyecto que quieres y si no ay riesgos.un salido contactame si quieres y hablamos

Vivienda Sana
Vivienda Sana respondió... Viviendasana (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Viviendasana - hace 7 años

Buenos días Sara

Te animamos a que contactes con nosotros sin compromiso, pondremos a tu disposición nuestra oficina técnica que te asesorará para encontrar la solución que mejor se adapte a tu proyecto con un trato profesional, honesto y cercano, ofreciéndote siempre un equilibrio óptimo entre calidad y precio.

Un cordial saludo

Responder
Victoria
Victoria respondió... Parestudio (Madrid, Madrid) Parestudio - hace 7 años

Hola Sara,

Sin duda es un proyecto interesante el que quieres realizar, nosotros lo hemos hecho en algunas ocasiones y merece la pena pero con los datos que nos das no me puedo aventurar a darte un precio. Faltan medidas Y ver el estado en el que está, luego hay que elegir cerramiento etc. Si estás por Madrid estaremos encantados de pasarnos por tu casa para hacerte un presupuesto sin ningún compromiso y asesorarse.

Un saludo.

Victoria.

Interiorista.

Responder
Rosalía  Esteban Gutiérrez
Rosalía Esteban Gutiérrez respondió... Yvasan Ingeniería Y Arquitectura, S.l. (Aranjuez, Madrid) Yvasan Ingeniería Y Arquitectura, S.l. - hace 7 años

Sara, sin conocer las dimensiones, instalaciones y saber si tenemos muro de carga entre la terraza y la ubicación actual de la cocina, no se puede hacer una valoración del trabajo ni siquiera orientativa. Quizá para tener una referencia podrías volver a hacer la pregunta incluyendo alguna imagen y medición y de esta forma podríamos hacernos una idea más exacta de cuales son tus necesidades. Puede contactar con nosotros a través de esta página para ir a visitarte y hacer una oferta en firme, si lo tienes ya decidido. Un cordial saludo.

RDI reforma decoración integral
RDI reforma decoración integral respondió... Rdi Reforma Integra (Getafe, Madrid) Rdi Reforma Integra - hace 7 años

Buenos días lo mejor es ver el prollecto que desea realizar, puedo ir a verlo sin compromiso gracias buen dia.

Responder
Angel
Angel respondió... Deinrresa (Galapagar, Madrid) Deinrresa - hace 7 años

Estimada Sara,

Con los datos que proporciona es casi imposible realizar una valoración del coste de la obra que solicita. Para realizar una valoración es necesario realizar una inspección de la vivienda y hacer las mediciones necesarias.

Desde de Deinrresa le podemos ayudar y aconsejar lo que sería más adecuado para la reforma que plantea. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de la pagina de habitissimo.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona