¿Cuánto costaría mover termostato pared?

Querría saber si sería muy difícil y costoso desplazar el termostato de un punto de la pared a otro. Los de la constructora fueron muy majos y lo ubicaron en la mitad de la pared del salón. Querría ponerlo en la esquina encima de los interruptores.

Jon
Jon preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 1 año

¿Cuánto costaría mover termostato pared?

Querría saber si sería muy difícil y costoso desplazar el termostato de un punto de la pared a otro. Los de la constructora fueron muy majos y lo ubicaron en la mitad de la pared del salón. Querría ponerlo en la esquina encima de los interruptores.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Héctor
Héctor respondió... Eturarte (Laguna de Duero, Valladolid) Eturarte - hace 1 año

El precio puede variar según como sea el trabajo a realizar.

Si lleva albañilería, habría que hacer rozas para meter tubo y cableado nuevos.

Si solo es electricidad, buscar la mejor manera de llevar los cables nuevos de la caldera a la zona que desee.

Albañilería más electricidad entre 200€ y 250€

Solo electricidad entre 50€ y 75€

Ahora bien, no sabemos donde está la caldera, ni la distancia, por lo que podría ser más barato o más caro...

Por la zona donde han puesto el termostato, me aventuró a decir que la caldera está justo detrás y que no se han complicado mucho, han atravesado la pared y listo.Si es así habrá una toma de corriente que se podría usar para llevar el cable hasta los interruptores del salón y de ahí a donde quieres ponerlo, sería o bien colocar el termostato junto a ellos, evitando así mucha obra o con una pequeña roza, subirlo 55cm (aprox) para dejarlo a la altura de los ojos.

Dicho esto, el precio puede oscilar entre 50 y 250...

Espero haber sido de ayuda.

Responder
Jose Ignacio
Jose Ignacio respondió... Electricidad Vemar (Haro, La Rioja) Electricidad Vemar - hace 1 año

Depende como esté echa la instalación de obra, en el caso de pasar los cables por el mismo registro que los interruptores sería como unos 80e y en caso de estar pasados directamente desde la caldera hay que pasar los hilos por la instalación de la vivienda hasta los interruptores unos 150e aunque don trabajos que hay que verlos para valorarlos bien

Jon replicó... Particular - hace 1 año

Y esto qué gremio lo tiene que hacer, ¿un electricista?

¿Entiendo que luego aparte iría el coste de pintar la pared supongo?

Francisco
Francisco respondió... Aislamientos Santa Cruz (Sevilla, Sevilla) Aislamientos Santa Cruz - hace 1 año
El precio por hora sería... 100 €

El precio final depende de si el cable pasa por la misma caja de registro que los de los inteructores, si fuece haci unos 120€ , si hubiese que tirar una linea nueva ( hilo, regola etc,etc) entre 220 y 250€

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona