¿Cuánto costaría la obra de un local en bruto?

Hola, cuánto costaría hacer la obra de un local de 180 m2 en bruto?

¿Cuánto costaría la obra de un local en bruto?

Hola, cuánto costaría hacer la obra de un local de 180 m2 en bruto?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 3 meses

Buenos días.

Depende de la obra a hacer... si es solo suelo, 50 €/m2, si es para una actividad, dependiendo de lo que se precise según proyecto de actividad (e instalaciones) y si es para transformarlo en vivienda, dependerá de lo que diga el proyecto de cambio de uso... con todo ello quiero decir que, debe especificar que pretende hacer en en local.

Gracias. Un saludo.

MODIPU S.L.
MODIPU S.L.
Particular - hace 3 meses

Hola Francisco. Depende mucho de a que le llamemos " en bruto". Si partimos de cero, es decir, sin fachada, aislamientos, ni conexiones a servicios excepto las acometidas básicas, no menos de 500 euros/m2 sin contar con el coste de proyecto y licencias. Vas a necesitar aislamientos acústicos, fontanería y saneamiento, electricidad, iluminación de emergencias, revestimientos en todos los paramentos y fachada a la calle, que dependiendo de la superficie a acristalar, supone ya una parte importante del presupuesto.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas locales comerciales en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

¿Eres un profesional y quieres encontrar nuevos clientes?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Date de alta gratis