¿Cuánto costaría orientar una parabólica?

Antena de 60cm ya instalada y nivelada en el balcon de casa con facil acceso. Solo falta Orientarla a Astra 19.2ºE

Jesús
Jesús preguntó sobre
Antenas
Hace 4 años

¿Cuánto costaría orientar una parabólica?

Antena de 60cm ya instalada y nivelada en el balcon de casa con facil acceso. Solo falta Orientarla a Astra 19.2ºE

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
20 €
hasta
40 €
en un minuto y sin compromiso

3 Respuestas

non non
non non respondió... Diginova (Bras del Port, Alicante) Diginova - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 40 €

Buenas nosotros visita y desplazamiento, lo cobramos 40€. 33€ mas iva. Y ofrecemos dos años de garantía.

Saludos

Responder
Javier
Javier respondió... Digytel (Areeiro, A Coruña) Digytel - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 25 €

25. €

Responder
Moisés Acevedo
Moisés Acevedo replicó... Aceditel Servicios Sl (La Cuesta, Santa Cruz de Tenerife) Aceditel Servicios Sl - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 20 €

Simplemente es realizar una orientación fina de plato, revisar cableado y señal en toma.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de antenas en tu zona