¿Cuánto costaría una reforma de cocina?

Hay un mueble de cocina Gatto creo que está roto

Anna
Anna preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría una reforma de cocina?

Hay un mueble de cocina Gatto creo que está roto

2 fotos

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.300 €
hasta
6.600 €
en un minuto y sin compromiso

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Anna.

Viendo las respuestas... creo que se ha entendido que se trataba de una reforma integral de cocina... pero por lo que se ve en las fotos, creo que solo se trata de sustituir o reparar el mueble deterioriado, ¿no?... ¿nos lo puede aclarar?.

Gracias. Un saludo.

Luis David
Luis David respondió... Lrj Madrid Vegas (Madrid, Madrid) Lrj Madrid Vegas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.800 €

Hola, si solo es reformar sin muebles ni electrodoméstico, si es con muebles y electrodomésticos, variará según el modelo y fabricante ,pero unos ,6.800€ + iva ,

Responder
Julio Pajares
Julio Pajares respondió... Barna Reform (El Aeroport del Prat, Barcelona) Barna Reform - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 6.600 €

SERIA UNA REFORMA INTEGRAL. RACHOLAS /MUEBLES A/B. FALSO TECHO. CAMPANA. AREA DE 6 A 8M2. MAS IVA

Responder
Ivan Bereza
Ivan Bereza respondió... REFORMAS GENERALES - INTEGRALES (Barcelona, Barcelona) REFORMAS GENERALES - INTEGRALES - hace 6 años

Muy buenos días Anna,

En relación a tu consulta parece haber alguna confusión en la misma, ya que por las fotos entiendo que lo que deseas saber es el costo de la reparación del mueble de cocina que indicas... Si este es el caso creo que los compañeros especialistas en Carpintería de madera te han guiado con precios aproximados.

Si por el contrario, tu consulta en si, era saber precio aproximado de la Reforma de una cocina, te comento que el valor dependerá mucho del tamaño de la cocina y de lo que desees realizar, por ejemplo: cambiar solo encimeras, racholas y mobiliario de madera sin electrodomésticos de 2.50 x 4.50 mt con materiales estandares te saldría por 8000€ - 9000€...... ahora bien si deseas cambiarlo todo incluido electrodomésticos estandares te podría subir entre 10000€ - 15000€

Siempre es mucho mejor realizar una visita in situ para valorar las instalaciones y acciones a realizar, además de conocer tus necesidades y gustos.

Espero te sirva de referencia nuestra respuesta y de ser el caso si tu vivienda esta ubicada en Barcelona, estaremos encantados de presupuestar tu proyecto, solo tienes que hacer clic en PEDIR PRESUPUESTO AHORA dentro de nuestro perfil.

Saludos,

Iván Bereza

Responder
Carlos Alberto Benítez
Carlos Alberto Benítez respondió... Reformas Carlos Benítez (Barcelona, Barcelona) Reformas Carlos Benítez - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.300 €

Solo mano de obra e impuestos no incluido

Responder
Cristian
Cristian respondió... Francisco Walter Ramos Rosso (Barcelona, Barcelona) Francisco Walter Ramos Rosso - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.500 €

Le.costaria unos 1500 euros

Oscar  Ramírez
Oscar Ramírez replicó... D.j.e. (Barcelona, Barcelona) D.j.e. - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.300 €

El precio de la mano de obra sería...

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona