¿Cuánto costaría pintar 240 m2 de fachada?

Cuánto costaría pintar 240 m2 de fachada , casa unifamilari dos plantas, bien conservada, buen acceso. Pintura blanca acrilica

Teresa
Teresa preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto costaría pintar 240 m2 de fachada?

Cuánto costaría pintar 240 m2 de fachada , casa unifamilari dos plantas, bien conservada, buen acceso. Pintura blanca acrilica

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
800 €
hasta
1.200 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

Nicolas Ruiz Hita
Nicolas Ruiz Hita respondió... Nicolas ruiz hita (Sevilla, Sevilla) Nicolas ruiz hita - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 800 €

Pintar con dos manos en su color con materia de calida

Responder
Francisco
Francisco respondió... Pinturas Fernandez (Carmona, Sevilla) Pinturas Fernandez - hace 6 años

hola el precio puede variar dependiendo de como este la fachada y si se necesita maquina elevadora o no

le puedo pasar presupuesto sin compromiso pero habria q verel trabajo para poderle dar un precio exacto

un saludo Francisco

Responder
Moises Arteaga Jiménez
Moises Arteaga Jiménez respondió... Adrian's Multiservicios (Sevilla, Sevilla) Adrian's Multiservicios - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.000 €

El presupuesto para el trabajo seria de 1000e con materiales de primera calidad eurotex.

Responder
José Fernando
José Fernando respondió... Pinturas y reformas Cantillana (Cantillana, Sevilla) Pinturas y reformas Cantillana - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.200 €

seria conveniente ver alguna fotografia para dar un precio con exactitud, para que despues no haya sorpresas

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona