¿Cuánto costaría pintar 5 juegos de persianas mallorquinas?

Son 4 hojas d persianas de 2 m d largo x 60 cm d ancho, 4 hojas d 80 ancho x 1 m y dos hojas d 1 m d ancho x x 80 d alto, en total 5 juegos d persianas

Merce Amengual Agullo
Merce Amengual Agullo preguntó sobre
Pintores
Hace 5 años

¿Cuánto costaría pintar 5 juegos de persianas mallorquinas?

Son 4 hojas d persianas de 2 m d largo x 60 cm d ancho, 4 hojas d 80 ancho x 1 m y dos hojas d 1 m d ancho x x 80 d alto, en total 5 juegos d persianas

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Pedro Meleno
Pedro Meleno respondió... Pintura y Decoración Meleno (Santa Coloma de Gramanet, Barcelona) Pintura y Decoración Meleno - hace 5 años

Habría de verse el estado actual de las persianas, por cuanto si ya están esmaltadas y solamente hubiera que lavarlas y pintarlas, masillando algún que otro desperfecto, dando dos capas de esmalte sintético de primera calidad tipo Valrex de Valentine o similar, el coste del juego de persianas de 2x0`60, sería de 250´00 Euros, el juego de persianas de 0´80x1, sería de 230´00

Euros y el juego de persianas de 1x0´80, sería también de 230´00 Euros, en total el presupuesto ascendería a 710´00 Euros, siempre y cuando no hubiera que desmontar los herrajes, que en el caso de tenerse que hacer su coste seria aparte del precio anteriormente citado y calculado por administración.

Esperando haber sido de ayuda, reciba un cordial saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona