¿Cuánto costaría pintar azulejos de cocina y baño?

¿Cuanto costaría pintar azulejos de cocina y baño?

Marijose
Marijose preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto costaría pintar azulejos de cocina y baño?

¿Cuanto costaría pintar azulejos de cocina y baño?

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
18 €
hasta
250 €
desde
12 €
hasta
10.500 €
en un minuto y sin compromiso

9 Respuestas

Respuestas útiles 1
Luis
Luis respondió... Pinturas Sito (Los Molinos, Madrid) Pinturas Sito - hace 6 años

Hola precio para este tipo de trabajo primero verlo para valorar el estado en que se encuentra y poder dar un presupuesto exacto y no haya sorpresas

Responder
Benita respondió... Particular - hace 6 años

Hola, me gustaria saber cuanto cuesta pintar 17 metros cuadrados de azulejo del baño en Granada, precio en total o por metro. Hay que tapar algunos agujeros de tacos y arreglar una esquina. Gracias

2 fotos
Rafael Salgado
Rafael Salgado respondió... Pinturas Rafael Salgado (Torrejón de Ardoz, Madrid) Pinturas Rafael Salgado - hace 6 años

Una una preparación especial y pintar con pintura especial para azulejos y sería a 21 € el metro cuadrado

Responder
Erick Morales
Erick Morales respondió... Lye (Madrid, Madrid) Lye - hace 6 años
El precio por hora sería... 15 €

El azulejo se tendría que limpiar adecuadamente sellarlo para luego aplicar la pintura. El precio puede bajar dependiendo el estado del azulejo.

Responder
Victor Macias Nieto
Victor Macias Nieto respondió... Pintoresycia (Leganés, Madrid) Pintoresycia - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 18 €

Buenos días, pintar los azulejos, primero hay que limpiarlos todo perfectamente, quitandole las impurezas y grasas, cobramos el metro cuadrado, a 18€ .

Responder
George Paun
George Paun respondió... Pintura (Madrid, Madrid) Pintura - hace 6 años
El precio por hora sería... 12 €

Todos los tipos de pinturas decorativas o normales

Responder
Victor
Victor replicó... 28024 (Madrid, Madrid) 28024 - hace 6 años
El precio por hora sería... 10.500 €

pintura acrílico con agregado solvente de sellado y secado, preparación de pintura, rodillo especial para acrílico.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona