¿Cuánto costaría pintar un piso de 70m?

Cuánto costaria pintar de blanco un piso de 70 m. incluídos 2 baños y cocina?

Mª Eugenia
Mª Eugenia preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto costaría pintar un piso de 70m?

Cuánto costaria pintar de blanco un piso de 70 m. incluídos 2 baños y cocina?

9 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
480 €
hasta
600 €
desde
8 €
hasta
8 €
en un minuto y sin compromiso

19 Respuestas

Respuestas útiles 1
Fran
Fran respondió... Innpro (Sueca, Valencia) Innpro - hace 6 años

Buenas tardes Mª Eugenia, con los datos proporcionados estimo que el precio para pintar su vivienda con pintura de 1° calidad, plástica, lavable, y de alta resistencia al roce es de:

750€ en blanco.

900€ en los colores que prefieran.

Responder
Bogdan
Bogdan respondió... Under Consrtruction (Valencia, Valencia) Under Consrtruction - hace 6 años

Hola, Nuestro precio por metro cuadrado es de 4'50€ en pintura blanca mate interiores.

Responder
Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 6 años

Hay mucha piratería y mucha picaresca con el tema de la pintura, hay gente que medio regala el trabajo y con pinturas de 8 euros el pozal que a mi entender, no valen para nada, es agua manchada de blanco. Una buena pintura cuesta de 40 euros el pozal para arriba, y la mano de obra no se puede calcular lo mismo un piso que este en buen estado y sin muebles, que otro de un fumador y lleno de trastos. Tampoco es lo mismo un pintor que tapa o desmonta los mecanismos eléctricos y lámparas, y además tapa las molduras de las puertas y el suelo que otro que no tapa nada y acaba manchando tanto molduras como mecanismos.

Cada piso es un mundo y se debe dar presupuesto una vez vistos.

Responder
SERVITECCO HOGAR  serviteccohogar@gmail.com
SERVITECCO HOGAR serviteccohogar@gmail.com respondió... Servitecco Hogar (Valencia, Valencia) Servitecco Hogar - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 550 €

El precio mas más ajustado sería entre 500 y 600 En blanco y colores un 15% más en nuestra empresa es necesario concretar una visita en la vivienda y dar un presupuesto por escrito un saludo gracias.

4 fotos
Responder
María jesús MQ
María jesús MQ respondió... Estudio Interiorismo Mq (Valencia, Valencia) Estudio Interiorismo Mq - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 500 €

De 500 a 900 € dependiendo de si quieres decoración o solo blanco.

Saludos

Responder
Marcos Sanabria Hidalgo
Marcos Sanabria Hidalgo respondió... Pinturas Sanabria (Bétera, Valencia) Pinturas Sanabria - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 600 €

Veo que estamos todos más o menos en el mismo precio, exceptuando quien se lo pinta por 350€...esto no tiene sentido, aunque ya imagino que pintura utilizará.

Mi empresa se caracteriza por llevar los niveles de calidad a su máxima expresión y siempre con precios sensatos.

Utilizamos pintura de la Marca Bruguer, sinónimo de calidad y además garantizamos acabados finos de calidad.

Un saludo

8 fotos
Responder
Francisco Miguel Tornero
Francisco Miguel Tornero respondió... Brisosafor S.l (La Font d'en Carrós, Valencia) Brisosafor S.l - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 500 €

Pintar con pintura de calidad buen acabado

Responder
Agustin
Agustin respondió... ROMGI mantenimientos (Valencia, Valencia) ROMGI mantenimientos - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 500 €

Es algo referencial hasta no ver el piso pero en color blanco y en condiciones normales estaría entre 500€ y 680€ más iva

Responder
Meléndez Neomar
Meléndez Neomar respondió... Neomar (Camino de Espera, Cádiz) Neomar - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 550 €

Es un riesgo dar el presupuesto sin ver el espacio físico yo lo cálculo entre 550 que es el mínimo al máximo 700 euros lo otro es saber si está vacío o hay que empapelar para pintar el techo

Responder
Fernando cepeda  diaz
Fernando cepeda diaz respondió... Pinturas Fernando (Xirivella, Valencia) Pinturas Fernando - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 600 €

Pintura de calidad colores claros dentro del precio

Maria macia torres
Maria macia torres replicó... Mariapinturasjose (Alicante, Alicante) Mariapinturasjose - hace 6 años

sobre 700 eur dependiendo de como este las paredes seria ablarlo y ver las garantias y materiales de cada pintor trato y demas

Elena
Elena respondió... Micro Brend (Cullera, Valencia) Micro Brend - hace 6 años

Hola Maria Eugenia, sin ver el estado en que se encuentra en la actualidad las paredes es medio arriesgado darte un precio justo, además sería bueno tener algún dato más del tipo de pintura que deseas y principalmente los colores o color que quieres pintar.

Por consiguiente te digo que el precio puede variar entre € 6,50 a € 11,50 el metro cuadrado de mano de y material más IVA.

Atentamente

José

NANCAR - REFORMAS

Responder
Francisco Jesus Santos Blanes
Francisco Jesus Santos Blanes replicó... Pinturas Santos (Sagunt, Valencia) Pinturas Santos - hace 6 años
El precio por hora sería... 8 €

si quiere spresupuesto te saldría por 200 euros sin pintura,la pintura aparte

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona