¿Cuánto costaría pintar de nuevo muebles de cocina para no cambiarlos y que tipo de pintura utilizar?

No se si esto debe hacerse por personal especializado o si tu mismo podrías realizar el trabajo.

Maria
Maria preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Cuánto costaría pintar de nuevo muebles de cocina para no cambiarlos y que tipo de pintura utilizar?

No se si esto debe hacerse por personal especializado o si tu mismo podrías realizar el trabajo.

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
350 €
hasta
350 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Respuestas útiles 2
Frank Rodriguez Diaz
Frank Rodriguez Diaz respondió... Francisco Diaz (Badalona, Barcelona) Francisco Diaz - hace 7 años

El precio depende el trabajo a realizar y tiempo de dicho trabajo, un mueble seria una imprimación y acabo con esmalte laca

Responder
Christophe Misseri
Christophe Misseri respondió... Multiservicios (Barcelona, Barcelona) Multiservicios - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 350 €

El precio para este trabajo seria de 350 .y pintura de laca

Responder
Carlos
Carlos respondió... Servicios En Pintura Y Decoración (Mataró, Barcelona) Servicios En Pintura Y Decoración - hace 7 años

Hola Maria. Pintar los muebles de cocina es laborioso y por tanto mas complicado que pintar paredes si quieres que te quede bien. Aun asi no sale caro pero habria que mirar si necesitan inprimación. Con mucho gusto le haria un presupuesto sin compromiso. Gracias!

Responder
Maria respondió... Particular - hace 7 años

si me ha resultado útil especialmente el que me indica tipo de pintura a utilizar. El precio será orientativo . la cocina no es grande luego supongo que no subirá de lo que me indican

Christophe Misseri
Christophe Misseri respondió... Multiservicios (Barcelona, Barcelona) Multiservicios - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 350 €

El precio para este trabajo seria de 350 .y pintura de laca

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona