¿Cuánto costaría pintar dos paredes?

¿Cuanto costaria pintar dos paredes? Una en el dormitorio y una del salon, no se las medidas pero no son muy grandes.. seria posible un valor aproximado?

Camila
Camila preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto costaría pintar dos paredes?

¿Cuanto costaria pintar dos paredes? Una en el dormitorio y una del salon, no se las medidas pero no son muy grandes.. seria posible un valor aproximado?

6 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
7 €
hasta
90 €
en un minuto y sin compromiso

10 Respuestas

Mariano Diaz Oliveros
Mariano Diaz Oliveros respondió... Mariano Diaz Oliveros (Navalcarnero, Madrid) Mariano Diaz Oliveros - hace 6 años

Quince euros las dos paredes con pintura plástica de buena calidad.

Responder
Sergio
Sergio respondió... Sergio Costa (Madrid, Madrid) Sergio Costa - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 7 €

Hola buenos días.

Esté es un presupuesto por m2 por que no conozco las medidas de las paredes y su estado.

Para poder hacerle un presupuesto más ajustado me gustaría, si no es mucha molestia poder ver o en una foto como son las paredes.

Un saludo

Responder
Ronald Moreno
Ronald Moreno respondió... Pintakasa Mantenimientos (El Escorial, Madrid) Pintakasa Mantenimientos - hace 6 años

Buenos días serían unos 80€

Responder
Facundo
Facundo replicó... Covecino (Getafe, Madrid) Covecino - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 60 €

Buenos días sería 60€ si pones la pintura

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona