¿Cuánto costaría pintar el techo de la terraza?

Solo pintar sin desconchones.

Blanco

Medidas: de 5,5 m cuadrados aprox.

Arantxa
Arantxa preguntó sobre
Pintores
Hace 2 años

¿Cuánto costaría pintar el techo de la terraza?

Solo pintar sin desconchones.

Blanco

Medidas: de 5,5 m cuadrados aprox.

12 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
50 €
hasta
450 €
en un minuto y sin compromiso

16 Respuestas

Arantxa respondió... Particular - hace 2 años

Este es el rectángulo del techo.

2 fotos
pinturas y decoración LLAMASMOTA
pinturas y decoración LLAMASMOTA respondió... Pinturas y Decoración Llamas Mota (El Vendrell, Tarragona) Pinturas y Decoración Llamas Mota - hace 2 años

Hola en principio unos 120€ con el material,pintura de exterior, todo incluido.

Francisco Jose Sangines Tremps
Francisco Jose Sangines Tremps respondió... Gescom Dek (Arrecife, Las Palmas) Gescom Dek - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 250 €

Un bidón de pintura elastómera con fibra especial transitable cuesta aproximadamente 80 euros, pequeño material 20 euros un operario con prestación de sevicio de una jornada completa y garantía y aportación de seguro responsabilidad civil bien valen 150 euros restantes, en los que se incluyen limpieza y desplazamiento a punto de ejecución. La verdad es que respondo a esta solicitud porque en este momento no tengo nada que hacer (bueno es un decir) y porque quiero mantener mi compromiso con habitísimo de empresa que se precia...,pero pedir estos precios por este medio es una ridiculez, todo el mundo sabe que el solicitante irá sin duda a tienda de pinturas o a una multinacional de la franquicias de bricolage, comprará un bote de pintura que le recomendarán bien barato, un rodillo y a pintar se ha dicho, porque además habrá entrado en internet y habrá buscado tutoriales de como pintar esa cubierta. En mi empresa facilitamos precios con aplicación de fibra MAT 300 base de impermeabilizante y dos manos sobre la misma en acabado y el precio es por m2 a 18 euros m2. en un trabajo altamente profesional y con alternativas de diferentes aplicaciones y tratamientos mediante pintado con rodillo o mediante aplicación de alastómero con airless. Hoy he respondido a esta solicitud nimia y será la última, así es que esto es lo que hay.

Responder
Edu Quispe Quiroz
Edu Quispe Quiroz respondió... Reforma Integral H&N (Fuenlabrada, Madrid) Reforma Integral H&N - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 140 €

A todo costo 140€.pintura exterior Petrex a 2 manos

Responder
Kromatic Pintores
Kromatic Pintores respondió... Kromatic Pintores (Benicarlo, Castellón) Kromatic Pintores - hace 2 años

Si. Aproximadamente unos 200€ con pintura de exterior blanca. Sube algo más en color. Contando unos 20m2

Responder
Juan Gomez
Juan Gomez respondió... Juan Gomez (Benigánim, Valencia) Juan Gomez - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 180 €

Incluye pintura y limpieza posterior.

Responder
Bética de Pinturas Viejo Jiménez
Bética de Pinturas Viejo Jiménez replicó... Bética De Pinturas (Girona, Girona) Bética De Pinturas - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 160 €

Con pintura tipo revestimiento

Juan Jiménez Jiménez Polo
Juan Jiménez Jiménez Polo respondió... Pintores Juan Jiménez (Cerceda, Madrid) Pintores Juan Jiménez - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 220 €

Hola Arantxa, el precio incluye el material que sería revestimiento de fachadas, pétreo, liso, blanco. Por supuesto también incluye el tapado de las superficies que se pudieran manchar (toldo, suelo...).

Responder
Narciso Prados Puga
Narciso Prados Puga replicó... Narciso Prados Puga (Motril, Granada) Narciso Prados Puga - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 50 €

Sólo pintar

Cristian guilca Guaraca
Cristian guilca Guaraca respondió... Jireh Multi Reformas Guilca (Madrid, Madrid) Jireh Multi Reformas Guilca - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 450 €

Limpieza incluida

Responder
Juan David Gaitan
Juan David Gaitan respondió... Acabados Y Pinturas Juan (Madrid, Madrid) Acabados Y Pinturas Juan - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 290 €

Por lo general la.pintada de un piso esa mas o menos en 300€ ya dependiendo de si es una sola pintura o varias y depende de los acabados cada detalle vale .

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona