¿Cuánto costaría pintar el techo de una terraza de cocina de 140x160?

Isabel
Isabel preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto costaría pintar el techo de una terraza de cocina de 140x160?

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
20 €
hasta
20 €
desde
15 €
hasta
15 €
en un minuto y sin compromiso

3 Respuestas

Moises Arteaga Jiménez
Moises Arteaga Jiménez respondió... Adrian's Multiservicios (Sevilla, Sevilla) Adrian's Multiservicios - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 20 €

Buenas tardes el precio de este trabajo es de 20€ pintura incluida de primera calidad lavableel tiempo estimado del trabajo es de 45m dos manos un saludo.

Responder
Angel
Angel respondió... Pintor Economico (Tomares, Sevilla) Pintor Economico - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 20 €

eso .me va a llevar una ora o cosa asy por eso ese precio 20 euros

Responder
Alberto Vilches Pajares
Alberto Vilches Pajares respondió... Nuevas Reformas Construcciones (Sevilla, Sevilla) Nuevas Reformas Construcciones - hace 6 años
El precio por hora sería... 15 €

Trabajo por hora, soy rápido , muy eficaz y muy limpio. Asesoro sobre la calidad y características de la pintura a utilizar, la compro si se me encomienda y trabajo de forma minuciosa, quedando impecable.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona