¿Cuánto costaría pintar este mueble?

Hola me gustaría darle un color a este mueble. Que me podría costar?

Que color le podría poner? Lo cambiarias de color? Gracias

Teresa
Teresa preguntó sobre
Carpinteros
Hace 5 años

¿Cuánto costaría pintar este mueble?

Hola me gustaría darle un color a este mueble. Que me podría costar?

Que color le podría poner? Lo cambiarias de color? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Zuleima respondió... Particular - hace 5 años

Hola! La verdad es que yo soy una persona colorista y atrevida en todo, pero creo que parte de la esencia de este mueble es su aspecto señorial, algo que le da también el color oscuro. Quizá pintarlo sería quitarle valor. Sí que lo mezclaría con piezas más modernas y minimalistas blancas, crudas o de colores vivos para crear contrastes. También puedes jugar con el color de fondo de la pared donde está el mueble. Bueno, es una opinión porque he visto tu post por casualidad. Saludos!

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 5 años

Depende de las medidas m2, si lo que quieren es lacar. O pintar una solucion mas economica. Si es de la provincia de Barcelona, pongase en contacto con nosotros.

Responder
Alonso Manuel replicó... Particular - hace 5 años

Depende, si lo quieres para ti y no gastar mucho, yo lo pintaría con pintura a la tiza, Q no hay que lijar, superfacil y pega un cambiazo... Al secar das otra mano y en tres días puedes lijar un poco los bordes Q te salga un poquito del oscuro de fondo. Por ej en blanco roto... Queda genial. Vintage. Si te va algún tono pastel por el resto de la decoración tb puedes

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona