¿Cuánto costaría pintar el interior de mi vivienda?

Me gustaría saber cuánto cuesta el m² de pintura para pintar un piso solo blanco que tiene 120 m².

Iver Magusta Roca
Iver Magusta Roca preguntó sobre
Pintores
Hace 9 años

¿Cuánto costaría pintar el interior de mi vivienda?

Me gustaría saber cuánto cuesta el m² de pintura para pintar un piso solo blanco que tiene 120 m².

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

84 Respuestas

Respuestas útiles 96
Antonio  Perez del Villar
Antonio Perez del Villar respondió... Antonio Pintor (Córdoba, Córdoba) Antonio Pintor - hace 9 años

el suelo del piso mide 120m2 pero la superficie a pintar son los techos y paredes, con lo cual para darte precio por metro cuadrado necesitaria saber cuanto mide la superficie de paredes y techos. No obstante, por un piso asi, suelo cobrar alrededor de 600 euros. Ello raspar y masillar paredes y techos, tratamiento de humedades donde las hubiere y aplicar dos capas de pintura plástica mate lavable. Los materiales, encintado protección de mobiliario y limpieza de gotas tambien estan incluidos.

Jose Luis respondió... Particular - hace 9 años

llevo 30 años en el oficio y siento verguenza de los : 350 € de los 3 € metro , no sois profesionales , sois gentuza que esta tirando precios y jodiendo a las empresas en regla, habria q denunciaros

Carlos Rodriguez Cuadrado
Carlos Rodriguez Cuadrado replicó... Carlos Rodríguez Pintor (Costa Teguise, Las Palmas) Carlos Rodríguez Pintor - hace 1 año

Yo llevo 36 y lo primero que pienso es que estamos en un país libre de mercado capitalista, donde los precios los puede poner cada profesional según su criterio.

Nunca insultaría a alguien porque trabaja barato, si a él le sale rentable y a sus clientes les vale así el trabajo, todos contentos.

Personalmente tengo mi idea respecto a los precios, y es que intento que sean lo más altos posibles para trabajar tranquilo y feliz y que mis clientes paguen por lo que reciben: máxima calidad y un servicio exquisito.

Javier Cabanillas Chumacero
Javier Cabanillas Chumacero respondió... Javier Reformas y Reparaciones S.L. (Madrid, Madrid) Javier Reformas y Reparaciones S.L. - hace 9 años

Depende del estado de las paredes de 4 a 6 euros como máximo m2, incluyo protegido, de todo lo que se pudiera manchar, emplastecido de pequeños, fallos, en el mas caro picado colocación de velo o vendas según sea el caso para evitar grietas, pintado con pintura plástica profesional titan, al finalizar limpieza

Un saludo

Responder
Antonio Galaso Cabello
Antonio Galaso Cabello respondió... Agc Pinturas (Andújar, Jaén) Agc Pinturas - hace 9 años

yo no lo presupuesto asi pero suelo cobrar a 10 € la hora y hay va todo incluido. a mi me gusta ver el trabajo para ver el estado de las paredes y saber con seguridad lo que se necesita y no llevarte sorpresas despues .

Carlos Rodriguez Cuadrado
Carlos Rodriguez Cuadrado replicó... Carlos Rodríguez Pintor (Costa Teguise, Las Palmas) Carlos Rodríguez Pintor - hace 1 año

¿10 € hora un autónomo?

Trabajando 8 horas al día son 80 € diarios.

20 días al mes= 1.600 €

De ahí quítale unos 300 de Seguridad Social, 50 de asesoría, 100 de gasoil, 50 de otros gastos de vehículo como seguro, itv, ruedas... y pongamos otros 50 o 100 para ropa de trabajo, herramientas,...

Unos 600 € al mes de gastos quedándome muy corto.

¿Qué llevas de sueldo a tu casa? ¿1.000 €?

10 la hora es inviable, creo.

Ricard Durpint
Ricard Durpint respondió... Decoraciones Luxury (Alhendin, Granada) Decoraciones Luxury - hace 8 años

Yo llevo 25 en el oficio y estoy con Usted Jose Luis al 100%, es una verguenza que los autenticos profesionales tengamos que pasarlo tan mal por unos cuantos o muchos que se dicen profesionales tirando los precios y dejando la dignidad de este oficio que conocimos y aprendimos y queremos por los suelos. Deberiamos todos de estar debidamente acreditados y con unos precios ya fijados para que nadie se saliera de ahi

Carlos Rodriguez Cuadrado
Carlos Rodriguez Cuadrado replicó... Carlos Rodríguez Pintor (Costa Teguise, Las Palmas) Carlos Rodríguez Pintor - hace 1 año

Eso es comunismo, y mientras estemos en un país capitalista, el mercado el libre y cada uno valora su tiempo como puede.

A mí no me preocupa que haya otros pintores que trabajen muy barato.

Me preocupo nada más de fijarme en los clientes a los que eso no les vale y trabajar caro (y bien) para esos clientes.

Andrés Martín Navarro
Andrés Martín Navarro respondió... Andrés Martín y Jesús Lázaro Servicios Generales, Pinturas y Reformas (Zaragoza, Zaragoza) Andrés Martín y Jesús Lázaro Servicios Generales, Pinturas y Reformas - hace 9 años

Hola, hacen falta mas datos por ejemplo ¿que tipo de pintura quieres? hay diferentes calidades incluso dentro de la pintura blanca, con variación entre la de menos calidad y la de mas calidad de mas del 100% en precio del material, ¿esta vacío el piso? ¿hay que mover muebles? ¿tienes suelo de parket o que precise un cuidado especial al trabajar? supongo que desearas limpieza posterior o no...etc, Estoy con los compañeros que prefieren ver el trabajo antes de dar un precio porque así se evitan sorpresas e incluso puedes conseguir mejor oferta y que esta se ajuste a lo que buscas.

Saludos

Responder
Alfonso García
Alfonso García respondió... Alfonso Garcia (Collado Villalba, Madrid) Alfonso Garcia - hace 8 años

Estoy totalmente de acuerdo contigo Jose Luis. Aqui todo el que no tiene otra cosa que hacer se va al Carrefour ,compra una brocha y un bote de "pintura lavable especial" y ¡ale¡, ¡ya soy pintor¡ ,...y a pintar pisos de 120 m2 por 350 €... Que pena de oficio el nuestro.

Un abrazo, colega y compañero.

Alfonso García.

Madrid.

Responder
Ignacio
Ignacio respondió... Construfacil (Tomelloso, Ciudad Real) Construfacil - hace 9 años

4€ a 5€ m2 si fuese en color(según el estado de la zona a pintar ) y a 3,50€ m2 si fuese en blanco siempre contando con pinturas de primera calidad y con total limpieza que eso es muy importante

Responder
Esteban  Alé
Esteban Alé respondió... Duchaproject (La Vallençana, Barcelona) Duchaproject - hace 7 años

España es el unico pais del mundo que todos entienden de futbol y de obras. Asi va con los comentarios que estoy viendo. Yo no soy pintor, pero tambien estoy harto de los conocidos, familiares, jubilados que lo hacen poco a poco y que luego te llaman los cliente para reparar los descabellos. No he visto ni un precio correcto para una vivienda de 120 m2. En mi sector construccion ocurre lo mismo. Que si un conocido me saca el material a muy buen precio, que si tengo un familiar que al final me lo va hacer el, y tu les envias un presupuesto despues de la visita con toda la profesionalidad del mundo y solo quieren saber el precio para asegurarse hasta donde les pueden pagar a esos piratas. Que ojo no me estoy metiendo con familiares, jubilados, etc. Pero si con las intenciones de el cliente. ¿Cuanto me costaria?¿Tengo que hacer...? etc. Saludos y fuerza para aguantarlo que es lo que nos toca.

Responder
Livingston Multiservicios
Livingston Multiservicios replicó... Livingston Multiservicios (Noain, Navarra) Livingston Multiservicios - hace 6 años

TIENES TODA LA RAZ0N COMPAÑERO.

Antal respondió... Particular - hace 8 años

Yo no soy pintor ni mucho menos.

Unas paredes lisas y bien acabadas las pinta mi sobrina.....

Tampoco soy alicatador y mis paredes de cocina y baño estan perfectas a capa fina he visto a mucho profesional... usando pegotes de cemento cola pero claro son profesionales.

Tengo claro que no soy una persona que contrata los trabajos que puedo hacer yo... Mi piso fontaneria de baños y cocina alicatados, puertas poniendo marcos muertos.

He echo favores a amigos que empezaban negocios alicatando pavimentos (sin cobrar un duro) por echar una mano) hacer 2 baños en pladur con fontanería y desagües mas de 10 años y hay estan sin dar problemas. mucha gente a visto los alicatados etc y siempre me ofrecian hacer alguna cosilla que otra y siempre e dicho que No.

Creo que alguno penso que estaba ofreciendo mis servicios pues no.

Pero... En FIN....

Miquel Esteva
Miquel Esteva respondió... Pintures Miquel Esteva (Sóller, Illes Balears) Pintures Miquel Esteva - hace 9 años

Lo suyo es ver las paredes para saber en que estado estan,pero si son paredes en buen estado con algunas grietas o golpes 4€m2 paredes y 5€m2 techos,con materiales de primerisima calidad.

Si te lo hacen por 600/700€ un piso de 120m2,algo falla seguro que los materiales no son de calidad

Saludos

Responder
Paco Pintor replicó... Particular - hace 6 años

ni los materiales ni las manos es imposible que con ese precio puedan pintar un piso de 120mts

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 9 años

Hola.

Nuestro precio. 700€, reparación desperfectos leves incluida.

Pintura plástica primera calidad. 2 manos.

Un saludo.

PINTURA2_648317
2 fotos
Patricio Montenegro replicó... Particular - hace 7 años

Como hacen para cobrar tan barato, en un piso de 120 metros se gustarían mínimo 6 botes de pintura, a una media de 50 euros son 300 más la mano de obra de 2 personas. Ufff no me sale 700 euros por ningún lado....

Jorge Gomez
Jorge Gomez respondió... Gomesur (Dos Hermanas, Sevilla) Gomesur - hace 6 años

Todo depende del estado de las paredes. Si necesitan reparaciones pero suele rondar por lo que ha dicho los compañeros. Sobre los 4,50 / 5 el m2

OCHOADECORACIONES. OCHOA
OCHOADECORACIONES. OCHOA respondió... Ochoadecor (Pamplona - Iruña, Navarra) Ochoadecor - hace 7 años

Despues de mirar los presupuestos que dan los compañeros del gremio algunos respetables ,Pero otros como dicen muchos compran un bote de pintura en carrefur y a pintar sin tenerla la mas minima idea de cojer el rodillo.No me extraña que den unos precios de verguenza.Un piso de 120 m2.a un precio moderado con pintura plastica antimoho mate oh satinada aplicando masilla acrilia en toda la carpinteria sin antes aver empapelado por completo suelos rodapies puertas ventanas etc.tendria un coste de 1980€ mas iva

José Luis Búrdalo Martínez

Ah... pues disculpe, pareció que si, que ofrecía sus servicios a precios ridículos.

Reitiero mis disculpas.

Un saludo.

Antal respondió... Particular - hace 8 años

Yo no soy pintor, mi casa la pinto yo, Con pintura de primera calidad monocapa echa en tienda 25l por 25E PRECIO AMIGO... y con una sola mano perfecto....

Tambien tengo claro que si no pudiera hacerlo contrataria un pintor de verda¡¡¡

en todo hay intrusismo cuando mires a un (supuesto) pinto con un bote del carreferer añadiendo agua y que su respuesta sea asi corre mejor la pintura corre.....

Juan Luis respondió... Particular - hace 8 años

estoy con muchos de mis compañeros que para un piso de 120mts cuadrados no es posible cobrar 700 o 800 euros si te digo la verdad eso no es pintura plastica ni nada que se parezca eso es temple del malo

Mario Zeballos
Mario Zeballos replicó... Mario (Barcelona, Barcelona) Mario - hace 1 año

Los pintores, que dicen pintores y quieren cobrar 600 por un piso de 120 metros cuadrados no tienen idea de lo que es pintar con calidad. Saludos .

Duniesky
Duniesky respondió... Pinturas industriales decorativas rehabilitación de fachadas García Jiménez Wande (Málaga, Málaga) Pinturas industriales decorativas rehabilitación de fachadas García Jiménez Wande - hace 9 años

sabe lo que pasa señora que el que pinta un piso por ese precio algo falla o la calidad de la pintura tiene mucho que desear o los profecionales no son tan profecional y lo largo y corto le saldra caro ni eso tiene garantia o pinturas de carrefur que vale un 7,50 un bidon de 15k un un saludo y suerte

Responder
Oscar,
Oscar, respondió... Oscar Martín García (Lleida, Lleida) Oscar Martín García - hace 9 años

Y respondiendo a cuanto el metro seria variable a lo que mencionaba en el anterior mensaje, puede ser entre3,5€ merto cuadrado a 6€ espero que te sirva de referencia. Saludos.

Responder
Oscar,
Oscar, respondió... Oscar Martín García (Lleida, Lleida) Oscar Martín García - hace 9 años

Pues dependeria de como este,si hay muchos desperfectos,si esta amueblado,,,,el precio puede variar mucho,segun calidad del producto,hay varios factores segun tu necesidad,pero podria ser entre600€ y 1200€,.

Responder
Antonino Villano Pontrelli
Antonino Villano Pontrelli respondió... Antonino Villano Pontrelli (Santa Cruz de Bezana, Cantabria) Antonino Villano Pontrelli - hace 9 años

Siempre e mejor ver el trabajo anterior mente el precio al m2 e de 4€ una habitacion media de 12 m2 (metros pintables techo y paredes 45m2) saldria unos 180€ incluiendo tapado de faltas rejunteado de marcos y rodapie y materiales . Un saludo Antonino Villano

Responder
Oliver  santos
Oliver santos respondió... Pintura Y Decoracion Santos (Arroyo de la Encomienda, Valladolid) Pintura Y Decoracion Santos - hace 9 años

Buenas tardes Mara

Respondiendo a su pregunta como empresa dada de alta y con seguros correspondientes,

Para orientarla precio y procesos de los trabajos serian, el trabajo consistiría en primer lugar protección del mobiliario con plasticos jamba y rodapie con papel y cinta , lijado de estuco con lijadoras especiales y su correspondiente aspirador para hacer el menor polvo posible, , posteriormente dos manos de pasta de renovacion una vez terminado lijado con la misma lijadora, aplicar dos manos de imprimación y pintado al color que desea.

Todo tiene un coste aproximado de alisado y lijado entre 10€m2 y 15€m2, y pintado con pintura plastica lavable entre 3€m2 y 3,5€m2 pero el trabajo se podría valorar y presupuestarlo mejor viendo dicho trabajo.

Esperamos haberla ayudado.

Si necesita cualquier otra aclaración o respuesta a alguna de sus preguntas, no dude.

Un cordial saludo PINTURAS Y DECORACIONES OLIVER SANTOS

Yeray Gutierrez
Yeray Gutierrez respondió... Multiservicios Yreformas Gutierrez (La Matula, Las Palmas) Multiservicios Yreformas Gutierrez - hace 9 años

buenas nosotros por un color a 120 metros cuadrado con tapar grietas y demas,con pintura monocapa de primera calidad seria 350€...

Responder
Mayte replicó... Particular - hace 7 años

tan poco??,yo no tengo nada tapar ni muebles ,solo q quede todo limpio para meter muebles

queremos blanco (de buena calidad)y un xispeado de color

80 mts

Miguel Gavaldá Zurriaga
Miguel Gavaldá Zurriaga respondió... Reformes Integrals Miguel Gavaldá (Gavá, Barcelona) Reformes Integrals Miguel Gavaldá - hace 9 años

Nosotros cobramos a 4,20 €/m2 (sólo aplicación de pintura) incluye preparación de paredes

Con material incluido el m2 a 5,80 €

Responder
Mario respondió... Particular - hace 6 años

Buenos días. Estamos pintores de primera con más de 15 años de experiencia y muy formali y muy limpio en el trabajo. Presupuesto de la vivienda de 120 m2 mano de obra y material incluido en pintura blanca es:2450€.gracias

Cristina respondió... Particular - hace 7 años

Me acaban de pintar la casa. Una auténtica chapuza. Pared ea que estaban lisas ahora están rugosas, pequeños golpecitos que se han pintado por encima ni una sola reparación en la pared y para colmo al tacto parece lija. 371 metros cuadrados 2230 euros más iva

Juan replicó... Particular - hace 7 años

hola eso es lo que pasa ay mucho chapuza tendría que ver como te lo an dejado pero así por encima por metros se podría mirar de hacer de pende como este por unos 1600 de pende el estado y lo que aya que reparar

Cristina respondió... Particular - hace 7 años

Me acaban de pintar la casa. Una auténtica chapuza. Pared ea que estaban lisas ahora están rugosas, pequeños golpecitos que se han pintado por encima ni una sola reparación en la pared y para colmo al tacto parece lija. 371 metros cuadrados 2230 euros más iva

Elvis Canales respondió... Particular - hace 7 años

hola que pena de oficio de los pintores que cualquiera pinta que pena

Elvis Canales replicó... Particular - hace 7 años

yo tambien soy pintor y me da pena viendo las ofertas para pintar un piso

nuestro oficio esta muy mal visto cualquiera pinta soy pintor

gracias alos verdarero pintores un saludo

Jose Manuel replicó... Particular - hace 7 años

Sí señor,que lastima de oficio,vaya precios y vaya opiniones,un piso de 120m2 en color que menos de 1200€.

No me extraña que después la gente nos vacile o cuando le das un presupuesto y no lo acepta no se digne ni a llamar para decirte que otra vez será.

Dignidad señores

Sigan a lo suyo:Por cierto llevo 27 años en la pintura y creo que se un poquito de qué hablo.

4€,3,50€ madre mia que precios ni un temple vale eso.

Lo dejo porque me enciendo.

Animo Canales,esto ya no lo arregla ni dios.

Eli respondió... Particular - hace 7 años

El piso puede tener 120 m2 de planta pero lo que importa son los m2 de pared a pintar. No es lo mismo una casa con techos bajos que un caserón de techos altos. O una casa con espacios abiertos o con muchas separaciones.

Lo digo para que no calcules una casa de 120 m2 de planta x 4€/m2 = 480 €. Te llevarás una sorpresa.

Hugo respondió... Particular - hace 8 años

Buenas noches,

necesito presupuesto para alisar y pintar un salón de 17 metros cuadrados y entrada de 4 metros cuadrados en una casa habitable. Pero con pocos muebles. El color de la pintura seria colores claros y una zona un poco mas oscura de pocos metros. ¿ Cual seria su precio?.

Mario Zeballos
Mario Zeballos replicó... Mario (Barcelona, Barcelona) Mario - hace 1 año

Alisar las paredes el metro cuadrado cuesta 12 €.

Duniesky
Duniesky respondió... Pinturas industriales decorativas rehabilitación de fachadas García Jiménez Wande (Málaga, Málaga) Pinturas industriales decorativas rehabilitación de fachadas García Jiménez Wande - hace 9 años

garantia de material y trabajo

4 fotos
Responder
Nicolas
Nicolas respondió... Pinturas Di Balestrino (Avilés, Asturias) Pinturas Di Balestrino - hace 9 años

4.5 euros por metro cuadrado de pintura con plastica anti-moho altamente lavable Blanco o color

Responder
Rubén Vega
Rubén Vega respondió... Reformas Vega (Bardasquera, Asturias) Reformas Vega - hace 9 años

Los precios que se comentan entre 4 y 6 €/m2 son razonables aunque hay que ver la obra para confirmar estado y precios

francisco galvez liñan
francisco galvez liñan respondió... Pinturas Galvez (Vinarós, Castellón) Pinturas Galvez - hace 9 años

depende del estado de las paredes y de la zona donde vivas, en mi zona que seria el norte de castellon sur de cataluña entre 3 a 4 € el metro estaria bien cobrado

Responder
LUCIO MARTIN MUÑOZ
LUCIO MARTIN MUÑOZ respondió... LMM Pintores (Parla, Madrid) LMM Pintores - hace 9 años

Precio para pintar un piso de 120m. Es de 800 euros,dando dos manos de pintura plastica a techos y paredes, incluyendo cualquier desperfecto y tapado de suelos, puertas, cercos, muebles etc.

Tenemos algunos de nuestros trabajos expuestos en habitissimo, puede verlos en lmmpintores. Un salud

Responder
Pascal replicó... Particular - hace 7 años

Buenas dias sénioritos

Pero vuestros précio son de que anios???

Estamos en 2016

120M2 cuenta 6.500.€

Jordi,
Jordi, respondió... CONSTRUCCIONES Y REFORMAS JORDI BURILLO SL (Cal Cego, Tarragona) CONSTRUCCIONES Y REFORMAS JORDI BURILLO SL - hace 9 años

A mi me gusta ver el trabajo a realizar antes de presupuestarlo, el precio puede variar en función de : estado del paramento ( golpes, arañazos...), estado de la pintura anterior, altura de los paramentos a pintar, calidad de la pintura a aplicar, y numero de manos necesarias para un buen acabado, y las medidas necesarias para dejar la casa tal como la has encontrado.

2014-04-03 17.08.19_689128
3 fotos
Nicolae   Sandu
Nicolae Sandu respondió... Pinturas Nicolas (Zaragoza, Zaragoza) Pinturas Nicolas - hace 9 años

Nosotros cobramos 3.1€ m² , todo incluido .

Bibiana replicó... Particular - hace 7 años

Hola .por pintar un piso de 30 o 40m.de un dormitorio.cocina, baño y salón .cuanto podría costar.me lo podrías decir? Graciae

ALEJANDRO ALBUIXECH BRAVO
ALEJANDRO ALBUIXECH BRAVO respondió... Alion Services (Paterna, Valencia) Alion Services - hace 9 años

Elige tu la pintura que más te guste y nosotros te pintamos el piso por 2€/m2. incluye masilla en agujeros y grietas.

Javier  Paso-Parga Cruz
Javier Paso-Parga Cruz respondió... Vertical Paint (Sevilla, Sevilla) Vertical Paint - hace 9 años

Sobre unos 4€/m2 incluyendo pintura plastica mate lavable de alta calidad, rascado y plastecido de zonas en mal estado y limpieza

Rafael Delgado Molina
Rafael Delgado Molina respondió... CORDERO DECORAPINT C.B (Madrid, Madrid) CORDERO DECORAPINT C.B - hace 9 años

Nosotros solemos cobrar el plástico blanco sobre 4.5 €/m2. Todo depende de como estén las paredes y techos, y de la cantidad de muebles que existan. En este precio está incluido el tapado de suelos, muebles, puertas, rodapiés, etc.

Responder
Tamara
Tamara respondió... Aclor (Sevilla, Sevilla) Aclor - hace 9 años

Tenemos que tener en cuenta todas las variables posibles como cubrir pequeños desperfectos, tipo de pintura y color... En función a todo ello el rango de precios puede ser variable oscilando entre los 4-6 € m2

Responder
Francisco Acedo
Francisco Acedo respondió... Ferretería Económica (Jaraiz de la Vera, Cáceres) Ferretería Económica - hace 9 años

nosotros cobramos pintura interior, tapando todo para que no queden cercos a dos manos en blanco 3€ m2, tienes que tener en cuenta el techo y las paredes.

Jesus
Jesus respondió... Estucolor (Bormujos, Sevilla) Estucolor - hace 9 años

Habria que ver el estado de las paredes,humedades,desperfectos ect...Pero aproximadamente desde unos 700€ en adelante

Responder
Costel turcu
Costel turcu respondió... Reformas Y Servicios Costel (Barrio Los Angeles, Murcia) Reformas Y Servicios Costel - hace 9 años

Hola, el precio en blanco 4.40e/m, en color 5.50/m y 6.50/m con limpieza incluido

Responder
Jose Miguel
Jose Miguel respondió... A-z Reformas (Collado Villalba, Madrid) A-z Reformas - hace 9 años

Hola ,el precio rondaría 4€ a 5€ m2 si fuese en color(según el estado de la zona a pintar ) y a 3,50€ m2 si fuese en blanco siempre contando con pinturas de primerisima calidad y con total limpieza.Siempre es mejor ver las obras para que no halla sorpresas y ajustar al máximo el presupuesto.Un saludo

Gabriel
Gabriel respondió... Gabriel Dobre (Zaragoza, Zaragoza) Gabriel Dobre - hace 9 años

Hay ofertas y descuentos lo que supone precios aun mas bajos por ser blanco en toda la casa.

Mario replicó... Particular - hace 5 años

Patricio Montenegro estoy totalmente de acuerdo contigo esos precios sin ánimo de ofender a nadie son los que tiran nuestro trabajo por los suelos yo tengo que pagar a una persona eso ya me cuesta entre 75€ y 85€ al día contratado más el autónomo 200€ más o menos más gestoría 75€ gastos de desplazamiento entre 45€ y 60€ como podéis cobrar 700€ o 600€ por pintar un piso de 120m2 entre paredes y techos más taparat y retirar muebles empapelar a mi me sale entre 1600€ y 1950€ aproximadamente por un trabajo así con materiales y todo repito no quiero ofender a nadie pero deberíais de informaros antes de dar precios prácticamente gratuitos un saludo a todos

Domenico
Domenico respondió... Insteléctrica Multiservicios y Reformas (Benahavís, Málaga) Insteléctrica Multiservicios y Reformas - hace 9 años

Muy buenas,

está claro que antes de presupuestar un trabajo quiero ver la situación actual de paredes y techo pero indicativamente suelo cobrar 4,00 €/m2 pintura blanca y 5,00 €/m2 pintura color.

Responder
Jose
Jose respondió... Pinturas Markole (Aozaratza, Guipúzcoa) Pinturas Markole - hace 9 años

Hola buenos dias Iver tendrias que especificar si es solamente pintar o habria que arreglar parades y techos.

Un saludo Pinturas Markole

Responder
Raúl
Raúl respondió... Pinturas Solis (Sevilla, Sevilla) Pinturas Solis - hace 9 años

4M2 incluido .tapar desperfecto. Y grietas y raspados

Responder
Freddy GONZALEZ GONZALEZ
Freddy GONZALEZ GONZALEZ replicó... Serviexito (Arganda, Madrid) Serviexito - hace 6 años

El metro cuadrado se puede cobrar a partir de cien metros cuadrados que en este caso los tiene a 4.1 incluido saneamiento de paredes y material de primera calidad

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona