¿Cuánto costaría pintar o lacar puertas?

En color beige claro , 12 puertas de chapelli. Estan barnizadas a muñequilla hace 13 años

Coral Olloqui
Coral Olloqui preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto costaría pintar o lacar puertas?

En color beige claro , 12 puertas de chapelli. Estan barnizadas a muñequilla hace 13 años

2 fotos

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.100 €
hasta
2.200 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Fran
Fran respondió... Innpro (Sueca, Valencia) Innpro - hace 6 años

Buenas tardes Coral, cualquier puerta o mueble se puede lacar y ademas con unos resultados excelentes.

La preparación y pintado de puertas de paso interior de madera con laca nitrocelulósica de aspecto mate, semi-brillo o brillo de altísima calidad lavable y resistente a los roces oscila entre los 90€ y 120€ dependiendo de las dimensiones, del estado de las puertas y del color actual y el color a pintar.

Espero haberte servido de ayuda.

Un cordial saludo.

Responder
Almudena respondió... Particular - hace 6 años

Yo también he flipado con los precios que dan por aquí... ni la pintura es tan cara, ni la mano de obra es tan difícil, lo puede hacer uno mismo con un par de borriquetas y un poco de tiempo. En fin...

Maria Jose respondió... Particular - hace 6 años

Por dios!!! "Como os pasais con los precios!". ( MIRAR....ami me lijaron con lijadora profesional y seguidamente me lacaro las 9 puertas (desmontandolas y se las llevo el xico a una cabina para lacarlas sin k cojan polvo), esto en 2 dias y poco mas......Y NADA DE 1.200€ COMO ESTAIS DICIENDO POR AKI!!!! Me costo todo 300€. En fin....si uno se deja engañar "ES XRKE KIERE".Lo siento...soy asi de clara para decir las cosas. Saludos

Amador Recio
Amador Recio respondió... Pinturas Decorativas Recio (Caldes de Montbui, Barcelona) Pinturas Decorativas Recio - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.200 €

Si el piso es para arquilala las pintaría al esmalte laca satinado 1200€ pero si es para modernizarlo a pistola y lacado le durará y las tendrás que Acer otra vez el 15 años mientras que en esmalte cada 4 años la laca es a pistola no se puede Acer a blocha ni a rodillo es dos componentes y el acabado es como nuevo y fino

Responder
Pedro Meleno
Pedro Meleno respondió... Pintura y Decoración Meleno (Santa Coloma de Gramanet, Barcelona) Pintura y Decoración Meleno - hace 6 años

Seguramente estas puertas tienen cera, por lo que habría eliminar dicha cera, para a continuación aplicar una capa de imprimación y dos capas de esmalte laca. El precio por este trabajo, sería de 1350'00€

Responder
Ruben
Ruben respondió... Reformas Aguilar (Barcelona, Barcelona) Reformas Aguilar - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.300 €

1300 pintado Marcos y puerta con fijador y dos manos de pintura a elección del propietario

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona