¿Cuánto costaría pintar tres habitaciones?

Ana
Ana preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto costaría pintar tres habitaciones?

9 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
30 €
hasta
500 €
en un minuto y sin compromiso

13 Respuestas

Respuestas útiles 1
Pablo Vicente
Pablo Vicente respondió... M6 (Madrid, Madrid) M6 - hace 6 años

buenos dias

existen varios materiales para pintar

pintura plastica 4,21 euros m2

pintura temple 3,01 euros m2

estos precios incluyen preparado, tapado de superficies a pintar y saneado de paramentos.

Responder
Patricia Valladares
Patricia Valladares replicó... Patricia Valladares (Barcelona, Barcelona) Patricia Valladares - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 30 €

Muy bien ech0

Patricia Valladares
Patricia Valladares replicó... Patricia Valladares (Barcelona, Barcelona) Patricia Valladares - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 30 €

Muy bien ech0

Robmil
Robmil replicó... Robmil Rodríguez (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Robmil Rodríguez - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 200 €

Eso te cobraría y si es de un color a otro el precio varía

Clara Lenuta
Clara Lenuta replicó... Instal Electric (Barcelona, Barcelona) Instal Electric - hace 6 años

500euros todo incluido además estaría listo en un día

Ana
Ana replicó... Ekolor factoria de pintura (Altzibar, Guipúzcoa) Ekolor factoria de pintura - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 450 €

Se podría hacer en 1 día si se tienen claro los colores

Juan respondió... Particular - hace 6 años

La respuesta de Pablo Vicente es la de un auténtico profesional. El resto sin ningún indicador que les fundamente, tiran "a boleo" los precios, y seguramente su autoestima esté en las nubes.....

Jacinto
Jacinto respondió... Jacinto Osuna Pintor-Decorador (Barcelona, Barcelona) Jacinto Osuna Pintor-Decorador - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 500 €

El precio sería de 500 euros todo incluido con pintura de calidad y el color que necesite.

El tiempo sería de 2 días aprox.

Responder
Jacinto
Jacinto respondió... Jacinto Osuna Pintor-Decorador (Barcelona, Barcelona) Jacinto Osuna Pintor-Decorador - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 500 €

El precio sería de 500 euros todo incluido con pintura de calidad y el color que necesite.

El tiempo sería de 2 días aprox.

Responder
Julia
Julia respondió... Franbennet Servicios S.l. (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Franbennet Servicios S.l. - hace 6 años

el precio para este trabajo seria, pintar y limpieza de las habitaciones seria de 350.00€

Responder
Daniel Doffigny
Daniel Doffigny respondió... El Manitas (Sabadell, Barcelona) El Manitas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 450 €

Incluye la pintura y 2 operarios .. El trabajo se realizaría en 1 día.

Si las habitaciones no están libres también nos encargariamos si hace falta de mover, desmontar y montar los muebles.

Responder
Florin paduraru
Florin paduraru respondió... Flovasco Pintura y Limpieza (Madrid, Madrid) Flovasco Pintura y Limpieza - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 500 €

Pintar piso sería solo pintar aparte tapar los desperfectos pintura calidad 1 plástica mate . O pintura temple . Precio pintura temple es por metro . 3.euro metro cuadrado y plástica sería 4.50 metro cuadrado . El timpo estimado para pintar sería 2 días. Muchas gracias florin . Saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona