¿Cuánto costaría pintar un apartamento de unos 25m² (paredes y techo) en blanco?

Quiero saber lo que costaría pintar en blanco un apartamento de unos 25 m2 incluyendo el techo. Una de la paredes se haría de color pero no es muy grande. También se deberia enmasillar algunas grietas pero no son muy profundas.

Silvia Bayà
Silvia Bayà preguntó sobre
Pintores
Hace 5 años

¿Cuánto costaría pintar un apartamento de unos 25m² (paredes y techo) en blanco?

Quiero saber lo que costaría pintar en blanco un apartamento de unos 25 m2 incluyendo el techo. Una de la paredes se haría de color pero no es muy grande. También se deberia enmasillar algunas grietas pero no son muy profundas.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Haussmart Equilybrium
Haussmart Equilybrium respondió... Haussmart (Sabadell, Barcelona) Haussmart - hace 5 años

Hola Silvia:

tal como comentan, a partir de 500€ puedes encontrar profesionales que te lo hagan, pero es importante conocer el estado de las paredes y color actual.

Si eres de Barcelona, contacta con nosotros en nuestro perfil, pedir presupuesto gratis.

Saludos,

Haussmart

Responder
Sandel
Sandel respondió... San Coty Instalaciones Y Reformas (Madrid, Madrid) San Coty Instalaciones Y Reformas - hace 5 años

Hola Silvia, se puede calcular a unos 600€, pero para presupuesto más exacto hay que ver el estado de las paredes y las estancias. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página en ésta web.

Gracias, saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona