¿Cuánto costaría pintar un comedor de 15 m2 en Sevilla?

Quisiera presupuesto aproximado sobre pintura en un comedor. 3 paredes en blanco y otra en marrón chocolate.

Dori
Dori preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Cuánto costaría pintar un comedor de 15 m2 en Sevilla?

Quisiera presupuesto aproximado sobre pintura en un comedor. 3 paredes en blanco y otra en marrón chocolate.

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
60 €
hasta
180 €
en un minuto y sin compromiso

3 Respuestas

Respuestas útiles 3
jose antonio rodriguez amuedo
jose antonio rodriguez amuedo respondió... Jose Antonio (Salteras, Sevilla) Jose Antonio - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 180 €

5 kl d marrón chocolate. 30€. 15 kl plástica profesional, 25€. 1 jornada d peón 40€ + s.social. 1 jornada oficial. 50€ + s. Social. Desplazamiento, 10€. Papel, cinta, disolvente, etc. 15€. Dar 2 manos donde precise 3.

Responder
Samuel mejias
Samuel mejias respondió... Servidecors (Sevilla, Sevilla) Servidecors - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 150 €

Buenos días dori la empresa servidecors te realizaría este trabajo por 150€ mano de obra i materiales no obstante tendríamos que ver dicho trabajo un saludo.

Responder
Rafa
Rafa respondió... Teleñapas - Marido De Alquiler (Sevilla, Sevilla) Teleñapas - Marido De Alquiler - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 60 €

Hola. Dependería de si también hubiese que pintar el techo, y de si la pintura la pone el cliente o nosotros. Tampoco es igual un salón completamente vacío, a uno en el que haya que mover y cubrir muebles. Habría que concretar un poco pero, dependiendo de todo esto, podría ir desde 60€ a unos 120€. Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona